lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo! 2008

Hola a Tod@s tal vez sea un poco tardio pero aqui va mi Post para darle inicio a este año 2008 retomando los "Mejores" Post del año 2007
Aqui un Leve muy leve Resumen de lo que fue este blog en el 2007
y Avancemos.
Enero Durante el Mes de Enero 7 del 2007 Fallecio Momofuku Ando el Creador de las Sopas Instantaneas de la Marca Nissin, se Compartio una Excelente Receta para hacer Bebida Sabor Chocolate a la usansade los Antiguos Mexicanos y su Xocolatl, Tambien se decubrio en parque acuatico en Japon una especie de tiburon que se creia extinta y Les escribi un poco acerca de Darma o Bodhidharma y de la tradicion del muñeco Daruma en Japon.

En Febrero de 2007 empece a hablar de Doramas o series japonesas con Sera Fuku to Kikanju, despues delñ revuelo de la pelicula de Rocky Balboa yo me pregunte ¿Y donde quedo la estatua de Rocky?, 14 de Febrero y mis pensamientos, 3 Equipos de Baseball y 3 logos Muy Parecidos y celebramos el Año Nuevo Chino.

En Marzo de 2007 se Descubrio un Novedoso Sistema Japones para la Proteccion contra Meteoritos, Les Hable sobre la Censura en China y como esta PAgina esta Vetada en China y vimos unos verdaderos Fenomenos Resolvedores de Cubos Rubik.

En Abril de 2007 Conocimos a Natsuko "Gyaru" Sone una chica muy chica que come mucho mucho, Azuma Hideo y su Comic Biografico de Shissou Nikki, Kanji Ken un juego para Nintendo DS que nos ayudara a practicar nuestra escritura Kanji, Funeral Budista para Raoh, Bikini Pants. de esos quiero ver aqui en Mexico! y les presente a Bei Bei, Jing Jing, Huan Huan, Ying Ying y Ni Ni las Mascotas que nos dan la Bienvenida a Beijing para las proximas Olimpiadas del 2008.

En Mayo conocimos el Codigo QR y su Evolucion ademas aderezado por 2 chicas singulares y sus movimientos de Kung-Fu, No veo, No Oigo y No Hablo .Mizaru Kikazaru Iwazaru los monos que nos enseñan a alejarnos de las malas acciones, Recordamos a clementine y su Burbuja Azul, Aprendimos la Marcha del Algoritmo de Pitagoras Suichi, Nos preparabamos para irnos a un Seminario Shaolin con el Si-Fu Shi Yan Ming y Celebramos 68 años de Historia del Equipo de Baseball Local Los Sultanes de Monterrey.

Llego Junio y descubrimos cuantos Shaquilles O'Neals se necesitan para hacer un T-Rex, Las Bellas de las Olimpiadas del Ajedrez, 31 formas de atarnos las agujetas de los Zapatos y vimos una aventura mas de Santo el Enmascarado de Plata y su Lucha Vs los Burocratas.

Mas de la mitad de Año y en Julio Descubrimos a nuestro viejo amigo el Tsunami Kobayashi le aquejaba un dolor de muela que ponia en peligro su defensa del campeonato de ingerir Hot Dogs, Descubrimos que Masako del Programa Otaku de Cuatrosfera se llama Yoshimi Kanai, despues de saber que a nuestro amigo kobayashi le dolia la muela congratulamos al nuevo campeon comedor de hot dogs Joey Chestnut, descubrimos la ceremonia de los monjes de Hiei y su peregrinar maratonista a lo largo de su vida y nos encontramos con Ram Bahadour Bomjon Nepali de 16 años que muchos afirman seria el proximo Budha.

Llegaron Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre la Etapa mas Floja de Este Blog y lo mas rescatable es estos meses fue...
Sultanes Campeones, Recibi el Premio al Blog Solidario que honor, Cumpleaños de Aya Chan la Hermosa Azumi, La Moda del Eroshutsu Kei algo reveladora, Galeria Macabra de Ichiriduka, Retomamos Retro Style con DEVO, Cumpli 27 Años y lo Celebramos inflando Globos, Bruce lee a 67 años de su Nacimiento y Recomende a una Banda Japonesa Polysics.

Y asi de Rapido se fue un Año y esperaremos que este 2008 ya entrado en dias nos depare mas Posts, Mas Visitas y Mas Amig@s Bloggers.
Pidan sus 12 Deseos y hagan sus propositos

Gracias por sus visitas y espero su regreso. Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

este año se paso rapido, y termine blogeando con puro veneno, creo que mi blog dio un giro sexoso, fueron buenos temas.

un saludo
hl

Namu dijo...

si.
el año se fue muy rapido
yo inicie con un ritmaso de hasta 20 post por mes.
pero ya despues a finales si acaso posteaba solo 1 y por compromiso. el trabajo se pone pesado y aveces ya llegando a casa lo ultimo que quiero ver es una computadora.

esperemos que este año venga mucho mejor. y asi sera.

Saludos!