lunes, 16 de abril de 2007

Kanji Ken a Practicar el Arte del Kanji

Hola a Tod@s me encontre en los lanzamientos proximos para Nintendo DS el juego de Kanji Ken que maneja una manera divertida de ir practicando tus conocimientos en caligrafia. haciendo uso de la pantalla tactil y el Stylus del Nintendo DS.

La tematica del juego es que tu eres un Peleador de Kung fu a quien se le van presentando Diferentes Rivales a travez de su camino y para poder vencerlos deberas hacer uso de tus conocimientos en Caligrafia Kanji.


Los Enemigos Apreceran Frente a ti y al tiempo aparecera en la pantalla del Ds una palabra escrita en Hiragana la cual deberas de Utilizar el Stylus para Escribir el Kanji al que Corresponde esta Palabra.
Al realizarlo correctamente tu personaje hara una serie de Combos para atacar y vencer a sus oponentes, Aqui lo interesante es que como es de suponerse se va comenzando con Caracteres sencillos y la Dificultad y Complejidad de los Kanjis solicitados ira Aumentando la par con el Juego.

Aqui 2 de los Videos que estaban colgados en el Sitio Web de Kanji Ken y que por alguna Extraña Razon ya no estan.











Es sin Duda una Curiosidad y a su vez si estas estudiando el Idioma te servira Bastante para repasar tu caligrafia. Eso creo yo.
Hasta pronto!

No hay comentarios.: