jueves, 26 de abril de 2007

Desde Athenas Hasta Beijing

Hola a Tod@s. No, no es una Ruta de Viaje es que como en el post anterior escribi acerca de las Mascotas de la proxima Olimpiada en Beijing en el 2008 y en los Comentarios salio el Tema de la Ceremonia de Apertura por parte de Luisa Lane una Amiga Blogger que escribe Aventuras en Hoyolandia y Cafe Veracruz. 2 blogs que Visito y Leo recientemente los cuales Recomiendo.

Me puse a buscar los Videos de la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas de Athenas 2004 y me encontre precisamente el Segmento en el que la Gente de Beijing dio una Muestra de lo que nos espera el Proximo año en lo que sera su Ceremonia de Apertura el dia 8 de Agosto del 2008 a las 8 de la Mañana y 8 Minutos, No me extiendo mas y me remito al Video.
Veanlo completo. No tiene Desperdicio




Destaca sin duda la Habilidad de el primer grupo para tocar y Bailar mi parte favorita es donde hacen la demostracion de los estilos de Wushu y ese segmento de la rutina de Taichi simplemente es Alucinante tambien idiscutible la Actuacion de los Actores de Opera China y el toque Final que la Niña que me recordo este post del Blog de Luisa si la Gente De China tenia como objetivo hacerse de Amigos al Mundo con esa Niña. ¡LO HAN LOGRADO! los Niños tienen ese Encanto tan especial y como dije en esa ocasion. Yo ya empece a ser niño otra vez. y empece chupandome el dedo ( el dedo gordo del pie derecho )

Mañana los Videos de los Amiguitos en Accion y Funiu Lele la Mascota de los Paraolimpicos

Hasta Pronto!

1 comentario:

SNAKE dijo...

你懂中文吗?还是仅仅敬仰少林武术的?