domingo, 8 de abril de 2007

北斗の拳, Hokuto no Ken ò El Puño de La Estrella del Norte

Hola a Tod@s El dia de hoy Hablare Acerca de una de mis Series Favoritas de Anime y Manga
北斗の拳
Hokuto no Ken ò El Puño de la Estrella del Norte.
北斗の拳 Hokuto no Ken es un Manga/Anime Creado por el Escritor 岡村善行 Yoshiyuki Okamura (Conocido Tambien con los Alias de Sho Fumimura y Buronson) y 原哲夫 Tetsuo Hara como Dibujante. En un Principio la Historia Piloto de Hokuto no Ken Publicada en Abril 1983 se Centraba en la Figura Unica del Joven 霞 拳四郎 Kasumi Kenshiro. Sucesor de la Escuela de Artes Marciales 北斗神拳 Hokuto Shin Ken. Quien Busca Venganza en Contra de La Escuela Rival 山寺拳法 Taizanji Kempo quienes son Responsables del Asesinato de Yuki la Novia de Kenshiro.
Debido al apoyo que recibio por parte de los lectores la Editorial le pidio hacer una secuela a la que llamo Hokuto no Ken II Publicada en Junio de 1983.
Ese mismo Año la Editorial Sugirio a Yoshiyuki Okamura como Escritor de la Serie y su Historia Cambio Radicalmente. Pues ya no Veiamos a un Kasumi Kenshiro Adolescente, Ya Eramos Testigos de la Aparicion de Un Kenshiro Adulto Con Aspecto que nos Recuerda a Mel Gibson, Movimientos y Gritos que nos Recuerdan al Maestro Bruce Lee, Las 7 Cicatrices en su Pecho y la Atmosfera Post Apocaliptica estilo Mad Max.

En la Primer parte de La Serie vemos como Kenshiro defiende a los habitantes de una Aldea de la Opresion que son victimas por parte de un grupo de Delincuentes liderados por Shin antiguo Conicido y Rival de Kenshiro.

En esta parte de la Historia se dan a Conocer los Origenes de Kenshiro y el por que de las 7 Cicatrices en su pecho. Las cuales fueron causadas por Shin en el momento que se secuestro a Yuria. la prometida de Kenshiro.
Kenshiro se dirije hacia Shin a un Lugar Llamado Southern Cross para acabar con la tirania de Shin y de paso rescatar a Yuria. al momento de llegar a su Destino Shin le Confiesa que tiempo atras Yuria al no soportar el Encierro se suicido tirandose de al vacio desde la cima de Southern Cross. lo que hace Enfurcer a Kenshiro y acabar en esos momentos con la Vida de Shin.
Kenshiro, Rei y Raoh

Despues de esta primera parte de la serie comienzan a aparecer personajes como Rei y Mamia quienes se Unen a Kenshiro en su Viaje para derrocar a Ken-Oh y Giros de Historia como la Aparicion de las 6 Estrellas de Nanto y la confrontacion Final de los Hermanos de Hokuto para encontrar al Verdadero Sucesor de la escuela de Hokuto Shin Ken.
Los Hermanos de Hokuto
Toki, Raoh y Kenshiro

Les Recomiendo Ampliamente ver esta pagina Hokuto Destiny en Italiano que contiene Galeria de Imagenes ,Scans y Descargas de archivos Relacionados con la Serie.
ver tambien en este Blog Hokuto Visa Card y
おまえはもう死んでいる

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: