martes, 17 de abril de 2007

Funeral para Raoh de Hokuto no Ken

Hola a Tod@s Estimados Lectores con la siguiente Noticia ya que el aqui les Muestro el Obituario y el Siguiente Mensaje de que se Oficiara una Ceremonia Funeral Budista para nuestro Amigo Raoh de Hokuto no ken, Se les Sugiere su Asistencia el dia de Mañana Miercoles 18 de Abril en la sede de la Secta Budista Shingon en Shingon Koyasan Tokyo Betsuin.
Aqui el Anuncio


Ya entrando en Tono Serio esto se Trata de Una Estrategia Publicitaria para Promocionar la mas Reciente Pelicula de la Serie de Hokuto no Ken: the Legend of Raoh : Fierce Fighting arc. A estrenarse el Proximo dia 28 de Abril.

Al Funeral Asistiran los Autores de la Serie Tetsuo Hara y Yoshiyuki "Buronson"Okamura que de alguna forma serian como la Familia del Fallecido. Tambien el Actor De Voz de Raoh el Seiyuu Takashi Ukaji recitara una Oracion en Memoria de Raoh.

Es asi como se las gastan en Publicidad en Japon, De serme posible yo asistiria como Fan de la Serie y a dar el Pesame a Hara y Okamura por el Fallecimiento de su "Hijo" .


La imagen publicada en Mision Tokyo y el Resto de Informacion Visto en Moshi Moshi y como dijera Nanami san Oremos Hermanos.

Namu Myoo Ho Ren Gue Kyoo!

Hasta Pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here are photos.

http://www.animezal.com/2007/04/photos_from_raohs_funeral.html