domingo, 29 de abril de 2007

Examen de la Vista

Hola a Tod@s hace precisamente 1 Año en que fui a que me realizaran Mi Ultimo Examen de la Vista en el cual no sali del todo bien. Me dijeron que tengo Miopia y Astigmatismo.
¿¿¿Que Que???...

Desde ese entonces ya Hace 1 Año que Utilizo Lentes con una Graduacion tan Infame que he podido ver a particulas hacer sus saltos cuanticos ademas de que cada vez que miro al cielo me pregunto ¿Por que degradaron a Pluton como el Noveno Planeta? si la verdad no se ve tan Lejos, Bueno los lentes solo los utilizo cuando estoy frente a la Computadora o cuando me dispongo a Leer y precisamente a manera de celebrarlo pongo el Siguiente video que me Encontre.

Es algo Divertido a mi en verdad me causo mucha gracia ya que todo empieza con un Examen Rutinario de la Vista hasta que por una casualidad se cruzan el Fonema I y el Fonema KU. Ademas de la Reaccion de la chica ante tal Estimulo es para verse y reirse un rato, simplemente quedarse con el momento.

IKU
Uploaded by masternamu


La Explicacion es que la Palabra IKU significa algo asi como Ya vengo o Ya Voy. Es una Palabra Utilizada por los Japoneses para decir que estan a punto de llegar al climax en un acto sexual.

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: