domingo, 2 de diciembre de 2007

Como se Escribe mi Nombre en Chino o Japones?

Hola a Tod@s. el dia de hoy por andar cureoseando me meti a revisar mis Webstats para ver de donde me visitan y por que gente de otros lugares llega a este Blog.
Que cosas Extrañas Buscan y demas. Entra las muchas cosas que los Internautas estan Buscando ultimamente es ¿Como se Escribe Mi Nombre en Chino o Japones? Pues Aqui viene la Solucion a esa Pregunta.

Lo Escribo Asi!
Nam Wu
NAMU

Ya Dejando las Bromas de lado la solucion esta en esta Web. Japanesetranslator en donde podran escribir su nombre si bien no en Chino si en Japones utilizando el Katakana que es el sistema que se utiliza para escribir nombres de personas y objetos de otro idioma ajeno al Japones.

Hagan la Prueba. por que se que ustedes. Si! Ustedes todos los que quieren hacerse un tatuaje con su nombre escrito con Caracteres Chinos o Japoneses.
Y por ultimo Señores tatuadores por cada Cliente que les llegue a sus establecimientos mencionando que copiaron el diseño viendo esta pagina mochense con una comision no?

Hasta Pronto!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy chido el link que recomiendas Namu ya lo guarde, ya probe mi nombre en japones y me gusto, me senti de nuevo como en el juego de shenmue que juegazo, incomprendido pero toda una artesania digital.
un saludo
hl

Namu dijo...

la verdad es que si.
esta muy chidito ese enlace. y tambien hay que leer los articulos del creador de esa web
hay unomuy interesante donde expplica el aparente significado en los botones del control del playstation.

cada dia se aprende algo nuevo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias