sábado, 1 de diciembre de 2007

Recomendacion Musical: POLYSICS

Hola a Tod@s
Sabadito e Inaugrando una nueva seccion del Blog. Recomendacion Musical aclarando que son recomendaciones a partir de los gustos de un servidor y mas importante aun es que agregare a estas recomendaciones un poco de datos sobre el artista o grupo reseñado acompañado por videos y descargas con fines meramente informativos.
Asi que para Inaugrar esta Seccion les presento a Polysics.Esos Overoles me recuerdan a otro grupo.

Polysics es una Banda Japonesa de Rock formada en 1997 ellos han creado a travez de los años un estilo propio con fusiones de musica convencional con arreglos de sintetizador y musica generada por computadora y la mayoria de sus canciones son en un parcial ingles o japoingles y en algunas de ellas utilizan el Lenguaje Espacial, palabras sin sentido o Giberish.

Como ellos han mencionado el Nombre de Polysics proviene de el Korg Polysix que fue el primer sintetizador del lider de la banda Hiroyuki Hayashi.
tambien afirman que una de sus mas grandes influencias musicales ha sido el grupo Americano DEVO y el mismo Hayashi describe su musica como "El Espiritu de Devo" los videos y las presentaciones en vivo de la banda se destacan por su contenido extremo de energia en los que los Integrantes hacen desde gritos hasta contorciones en sus performances esto llevado al extremo comico en su mas reciente video Rocket.

Los integrantes actuales de Polysics son:
  • Hiroyuki Hayashi - Guitarra, Vocalista, Vocoder, Programacion
  • Kayo - Sintetizador, Vocalista 2, Vocoder
  • Fumi - Bajo, Vocalista de apoyo, Sintetizador
  • Masashi Yano - Bateria, Vocalista de apoyo
A continuacion unos videos de los mas representativos de este Grupo en los que se aprecia el espiritu de su musica

I My Me Mine



Electric Surfin Go Go



Rocket



Y como Bonus pongo la descarga Mp3 de los temas vistos en los Videos solo hay que hacer Click en donde dice Descargar!

Si les interesa tener mas musica de este grupo comentenlo en el cuadro de mensajes y poco a poco ire subiendo los Singles y Albums de este grupo.

Espero sus Comentarios y que disfruten los Videos y Descargas.
10 Puntos Extras a quien descubra el error de continuidad entre los videos de I My Me Mine y Electric Surfin Go Go y 100 puntos Extra al que me diga la letra de I My Me Mine.


Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

interesante banda, se ve que traen mucha energia, y si se nota algo del espiritu de Devo, bueno el error de continuidad es los integrantes chiquitolinas que no salen en el siguiente video, aunque creo fue intencional, bueno eso creo.
la letra de i my me mine, hijole esa si esta dificil con el japoingles, a duras penas entiendo el español a veces.
un saludo
hl

Namu dijo...

10 puntos para NAteras.
otro error de continuidad esta en las mangas de la camisa de la niña.
en el primer video lleva camisa de manga larga y las mangas dobladas y en el segundo video lleva las mangas largas sin doblar y hasta se puede ver donde se dobla las mangas para subir al escenario.

por otro lado la letra de I My Me Mine es la siguiente:

I my me mine X3
You your you yours X2
He his him his X2
She her hers her X2
I my me mine X3
They their them theirs X2
People people people
We our we our us X2
I my me mine X3
You your you yours X2
He his him his X2
She her hers her X2
I my me mine X3
They their them theirs X2
People people people
We our we our us X2
hey hey Rock n Roll Manual
huh hun lesson lesson manual
huh huh commercial album
its mellow Hey

100 puntos!

La casa Gana!
Saludos

Hail!