lunes, 17 de diciembre de 2007

Air Guitar World Championship

Hola a Tod@s para todos aquellos los que no se pudieron comprar un Guitar Hero III.

No se preocupen hay una solucion mas economica y devertida. Estoy hablando del Air Guitar World Championship que se lleva a cabo los meses de septiembre durante los ultimos años.
si no les alcanzo para comprarse los juegos que querian dense una vuelta por el sitio y vean como otras personas ya han aplicado esta solucion para sentirse todos unos RockStars. Ademas recuerden que la Guitarra de Aire no Contamina!

Click en las Imagenes para ir a Cada Sitio!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

esas si son rarezas, se parecen a mi cuando escucho musica, y el inche guitar hero 3 apenas si he `podido desbloquear 30 puntillos, esta bien dificil los logros.

lo abandone.
un saludo
hl

Namu dijo...

jaja
yo aver si pronto me hago con alguno de esos juegos pues los he jugadop solo en playstation en alguna que otra reunion y si son interesantes.
no me vayan a aburrir despeus de un tiempo como los dance dance revolution que hasta lso vendi.

pero bien. la Air Guitar es la alternativa para los pobres.

Saludos!