lunes, 3 de diciembre de 2007

Mirate Monito!

Hola a Tod@s. Continuando con la Recomendacion de Sitios Web con cosas interesantes
que mas interesante que autoretratarse de una manera caricaturezca personalizada.
las opciones que te brinda el Portrait Ilustration Maker son muy variadas e interesantes y puedes irlas visualizando cada vez que estas realizando algun cambio en estilos de cabello, ojos, lentes manos, accesorios y fondos cambiar el color del cabello y laropa y poner mensajes personalizados en la imagen.
Aca una muestra de su servidor

Estos dias se asemejan mucho a estar en aguas termales
Cual invierno? con temperaturas de 30º Celcius no hay tal

Pueden. o mas bien Deben! entrar en el sitio recomendado Clickando la imagen de aqui abajo.

Visiten la pagina y hagan sus dibujos y si quieren compartan los resultados en sus respectivos Blogs.
Hasta Pronto!

3 comentarios:

Unknown dijo...

je je ya me quedo el mio, creo que si me paresco, uno de estos dias lo publico en mi blog.
un saludo
hl

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

A MI ME QUEDO BASTANTE CHISTOSO, LUEGO LO PONGO, O HAGO OTRO, JA, A VER SI MEJORA...

SEE YOU...

Namu dijo...

jaja que tal Nateras y Spider.
habra que ver sus autoretratos caricaturizados.

espero ver que tan parecidos han salido a ustedes.

Saludos!