martes, 27 de noviembre de 2007

Bruce Lee a 67 años

Hola a Tod@s un dia como hoy pero de 1940 en San Francisco Naceria Bruce Lee quien tiempo despues se conoceria como el mas grande artista marcial del siglo 20. y para celebrar su 67 Aniversario me remonto 1 año atras a la semana especial de Bruce Lee en la que escribi un serial 4 Articulos en los que se ve un poco de la Vida y Obra del Pequeño Dragon.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Leer un poco no Duele
asi descubres otros contenidos en este Blog
Como los Clones de Bruce Lee
Y ademas.
Como se me ha hecho costumbre agregar videos a mis articulos enseguide les dejo un especial de 4 partes de El Juego de la Muerte y como Bonus la Pelea de Bruce Lee Vs. Chuck Norris solo para que ese Chuck recuerde quien es su Maestro.












Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante la vida del gran Lee, lo importante es las enseñansas que dio en vida,
aunque todavia no me queda claro la causa de su muerte, si fue el achis e inflamacion de cerebro, o si fue la pastilla que le dio para el dolor de cabeza su novia (creo que se habia divorciado) o la otra teoria de que fueron las triadas.
muy buenos los cortos del juego de la muerte, aver si consigo el dvd.

un saludo
hl