lunes, 27 de noviembre de 2006

Bruce Lee : Parte 3

Hola a Tod@s nuevamente. debido a unos inconvenientes de tiempo no pude actualizar como se habia prometido . pero aqui esta la tercera entrega de Bruce Lee.

Despues de participar en la Serie de green Hornet y participar en algunos capitulos de la serie Longstreet. Bruce regreso a Hong Kong donde la vida le tendria otra sorpresa


Bruce desconocia que la serie de Green Hornet era un Hit en Asia al grado de que le llamaban el Show de Kato . incluso en japon los posters de la serie fueron editados
para que saliera la cara de Lee.

y en 1971 despues de eso el primer proyecto para cine a Bruce Fue presentado con el nombre de The Big Boss ò ( the Fist of Fury ) con el personaje de Chen Chao An . un trabajador chino que llega Thailandia a trabajar con sus tio en una fabrica de hielo con la particularidad de que de su cuello cuelga un dije que le recuerda que hizo una promesa de no volver a pelear. en el transcurso de la pelicula descubren que la fabrica de hielo era solo un disfraz para tapar el trafico de drogas que se escondian en las barras de hielo. esto hace que los dueños acaben con la vida de la familia de Chen Chao An y este tome venganza pura y dura contra los traficantes.





























El segundo Proyecto de Cine en 1972 fue The Fist of Fury ò ( The Chinese Connection ) donde personifico a Chen Zhen uno de los estudiantes de las escuela Jin Wu quien peleo en contra de los tiranos japoneses que habian asesinado a su maestro.



Chen Zehen llega a su escuela al saber la noticia de uqe su maestro habia fallecito al llegar ve que los japoneses habian colocado un letrero degradando a los chinos llamandoles Los Hombres Enfermos de Asia . esto hace enfurecer a Chen Zhen y Va a cobrar Venzanga. de las escenas memorables es la batalle de Chen Zhen contra toda la escuela de Karatekas y tambien la pelea de mano limpia contra Katana.

Fin de la Tercera Parte.

No hay comentarios.: