jueves, 2 de noviembre de 2006

Island In The Sun

Hola. hoy recorde unas de las canciones que mas me han gustado se trata de Island in the Sun de Weezer. los sentimientos que me generan esta melodia son variados pero a mi parecer la letra y el mensaje que dice es lo mas parecido a tener la felicidad Completa algo asi como un pequeño Nirvana



When you’re on a holiday
You can’t find the words to say
All the things that come to you
And I wanna feel it too

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain


When you’re on a golden sea
You don’t need no memory
Just a place to call your own
As we drift into the zone

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad anymore


On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad any more


We’ll never feel bad anymore
No no
We’ll never feel bad anymore
No no


Cuando estas en un dia Alegre y no encuentras palabras para describir todas las cosas buenas que te pasan y que yo deseo sentir tambien

Cuando estas en un Mar Dorado no necesitas ningun recuerdo . solo un lugar en el cual hablarte a ti mismo como nosotros lo hemos hecho

En una isla en el sol. jugaremos y nos divertiremos y eso me hace sentir tan bien que no puedo controlar mis pensamientos

correremos por ahi juntos, pasaremos nuestro tiempo por siempre y nunca nosotros nos sentiremos mal de nuevo.

Sonara Raro . pero yo veo mucho simbolismo y filosofia en esta cancion. no se ustedes.
Hasta Pronto!

No hay comentarios.: