sábado, 25 de noviembre de 2006

Athena Full Throttle & Athena On Stage

Hola a Tod@s.
Tomando la Fiebre de los juegos por Mobile llegue a la pagina de SNK MOBILE y me tope cpna la rareza de que tienen varios juegos que han llamado mi atencion . pero los que mas se tratan de Athena Full Throttle y Athena on Stage



Aqui lo interesante es que en el Primero se juega un Remake de el juego que salio para la NES alla por los años 80`s con el mismo ambiente pero con graficos retocados y con el elemento de agregar a un nuevo personaje a la serie . se trata de Herene en la Web Incluyen un MiniComic a modo Ilustrativo de como controlar el juego a la vez que se hace introduccion a la Historia y a los personajes.

La Base del juego sigue siendo la misma. Accion en plataformas Scroll de izquierda a Derecha con Jefe a Vencer al Final del Stage puedes seleccionar entre los personajes disponibles y poder cambiar su atuendo conforme vayas avanzando en el desarrollo del juego.



La Princesa Athena y Herene

En el Segundo es Algo asi como un Sim estilo Mascota Virtual en el que debemos acudir a Audiciones en las que calificaran su Desempeño con Valores como "Fuerza Fisica" , "Fuerza de Interpretacion" , "Poder de la Cancion" y "Figura" Asi vemos como van pasando los meses y las estaciones del año que se veran reflejadas en la vestimenta de Athena.

Primavera, Verano , Otoño e Invierno.
El camino para ser una Idol es Muy Largo

En el Desarrollo del juego al Cumplir con ciertos Requisitos seran abiertas las llamadas Event Images. pero si no logras desbloquearlas todas no hay que preocuparse ya que al vencer el juego por completo se desbloquearan todas y podras accesar a ellas en los menus del juego.

El mundo de los juegos por Mobile es muy grande y esperemos que se puedan comercializar estos juegos en America. Obviamente estos juegos estan en japones pero no hay nada que un traductor sencillo de internet no te ayude a comprender.

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: