sábado, 18 de noviembre de 2006

Retro Style 1 Presenta: Carl Douglas

Everybody Was Kung-Fu Fighting!!!
Hola a Tod@s asi iba mas o menos la Cancion que el Gran Carl Douglas Nacido en 1942 en Jamaica logro llevar a las listas de popularidad en el año 1974 y figura todavia en el Top 100 del Billboard y en la UK Chart.


La historia cuenta que mientras Douglas Trabajaba para sacar el lado B de su Disco "I Want To Give You My Everything" se le ocurrio esta cancion que aparentemente le tomo solo 10 minutos componer. cuando Douglas llevo la cancion a la gente de A&R de PYE RECORDS hicieron el cambio de la cancion de el LADO B a el LADO A para capturar asi la atencion de la gente que en ese entonces estaba maravillada con las Peliculas de Kung fu y toda esa parafernalia de artes marciales de aquel entonces.

Esto junto a un Estribillo muy pegajoso y a Douglas Vestido con uniforme de Artes Marciales con su Clasico "Hoo - Haa!!!" y sus movimientos de imitacion de arte marcial. llevaron a este single al TOP de los Charts en los paises mencioanados y muchos varios mas.
para seguir con "La Novedad" Saco otro sencillo llamado "Dance the Kung-Fu" y desde ese Entonces poco se ha oido Hablar de el.
Actualmente Reside en Alemania y coordina una compàñia de publicidad que realiza anuncios y se cuenta de que esta realizando material para regresar a la Musica...


de la Cancion Ha Habido y Habra Muchas Versiones pero lo mejorcito es esto.

Video Original de Everybody was Kung Fu Fighting



La version de Bus Stop con Carl Douglas



y Hasta Napoleon Dynamite Was a Kung-Fu Fighting!

Y aqui el mismisimo Maestro Carl con el Grupo Aleman BRETT en un Video muy Bizarrezco ( Siii! con Doble Z )

Espero que duren mucho tiempo los videos...
Hasta pronto!

No hay comentarios.: