lunes, 27 de noviembre de 2006

Bruce Lee : Parte 4

Hola que tal a Tod@s aqui la cuarta parte de los post relacionados a Bruce Lee.

El tercer proyecto de bruce Lee en el cine de artes marciales llego en 1972 con The Way of Dragon ò Return of the Dragon en el papel de Tang Long Peleaba contra los criminales que extorcionaban a la gente en Roma Italia de las peleas memorables de esta pelicula es la famosa contra Chuck Norris quien fuera invitado por Lee a participar en la pelicula.

en 1973 y bajo produccion de la Warner Brothers se realizo Enter the Dragon en la que Lee Personificaba a un Maestro Shaolin de artes Marciales con el Seudonimo de Mr. Lee
quien fue enviado como espia a un torneo que se realizaria en una isla patrocinado por un zar de la droga . quien tomaba de pretexto dicho torneo para reclutar representantes en diferentes partes del mundo para expandir su red de vicio.

de aqui se tomaria este mismo concepto para muchos mas filmes de artes marciales que se relizarian despues en el futuro.
destacable las escenas de infiltracion en la isla y la batalla final contra el malo con mano metalica a quien termina pateando como un monigote.

despues de eso empezo el Rodaje de Game of Death cuya filmacion no pudo ser terminada debido a la repentina muerte de Lee.

la pelicula se tuvo que rodar con un doble de cuerpo de la misma talla que Lee , ya que por Fortuna la mayoria de las escenas de pelea ya habian sido grabadas. la pelicula se estreno hasta 1978 y en esta Lee interpretaba a Billy Lo. es en esta pelicula donde vestira uno de los trajes que mas tarde se convertiria en un modelo a imitar en muchas otras producciones y juegos de video
me refiero al Clasico traje de Amarillo de Motociclista.

Esto y El Concepto de la Pagoda se convertirian en clasicos y ejemplos a seguir
ya que tendria que derrotar a los siguientes Angelitos.
Un Maestro de Escrima Kali Filipino

Un Maestro de Hap Ki Do

y a un Gigante que no Tolera la luz del Sol



Fin de La Cuarta Parte.

No hay comentarios.: