lunes, 6 de noviembre de 2006

Tsunami Kobayashi Vs. El Chef

hola que tal . aqui vemos nuevamente a "Tsunami" Kobayashi pero esta vez mostrando sus habilidades fuera de competencia. y en una situacion mas "Relajada" y sin limite de tiempo.podra el chef de este restaurant vencer al tsunami?

VIDEO


En el Video se comenta acerca de que a los Chefs en los Restaurantes en Japón les gusta retar a los grandes comedores de Alimentos a ingerir todo los que se les prepara esto no lo he comprobado . de ser cierto no estaria mal ir a japòn con un hambre endemoniada y hacerte pasar por campeon de ingestion de Chiles Jalapeños y tal vez la comida salga Gratis.

por otra parte lo que le ayuda a nuestro Amigo Kobayashi es algo llamado Gastroptosis. que bien como su nombre lo indica es Gastro-Estomago Ptosis-Caido
es una alteracion en el estomago que lo situa en una parte mas baja a lo que deberia de estar ademas de eso la capacidad de poder expandir su estomago que tiene nuestro Amigo Kobayashi es lo que lo hacen ganar sus competencias . para leer mas sobre la gastroptosis y otras cosas medicas pueden revisar el Blog de Tempus Fugit escrito por Shora. ahi podran encontrar informacion bastante Util.Muy Recomendable, Bueno pues de momento es todo. esperando siempre sus comentarios y/o Sugerencias no duden en escribir.
Hasta Pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he leído tu comentario en mi blog. ¿No tendrás por casualidad alguna foto de la radiografía que le hicieron a Natsuko Sone? Si la viera me aclararía mucho las cosas.

Gracias de todas formas :)

Namu dijo...

hola.
gracias por tu comentario.
ya te he contestado enviandote un enlace a un video donde le hacen un ultrasonido
espero eso te sea de utilidad.
;)