jueves, 8 de marzo de 2007

Los Clones de Bruce Lee 1

Hola a Tod@s cada vez que escribo algo relacionado con Bruce Lee me da pie a poner varios post y es que Siendo Bruce Lee el personaje que fue y sigue siendo en la Cultura Pop da mucha tela de donde cortar asi que esta es la primera parte de una serie que llamare.
Los Clones de Bruce Lee.
En esta primera entrega tratare de abarcar Personajes de Video juegos o Cine que han Usado el Mitico Traje Amarillo de Motociclista.

Aqui esta el, El Verdadero Siempre Sonriente
y seguro de si Mismo "
Be Water My Friend"

Marshall Law
Marshall Law de la Serie Tekken es sin duda de los mas Parecidos tanto en tecnicas de Combate como en Aspecto Fisico es sin duda una interpretacion de como pudo haberse Visto Bruce ya entrado en años pero conservando el Fisico que muchos quisieran llegar a tener.

Jann Lee
Jann Lee de Dead Or Alive es de los que Menos se parecen pero las Tecnicas de Combate son Copia al Carbon de las vistas en las Peliculas del Pequeño Dragon. Eso ademas de los Sonidos Caracteristicos Emitidos en Cada Golpe o Patada y Su "Estilo de Pelea" Hacen a este personaje uno de sus Clones mas Parecidos en DOA 4 se le puede ver con untraje Similar al Usado por Bruce en El Juego de La Muerte con una que otra Variante pero la Copia no deja de ser Descarada.
Say Sihing 四師兄 ò Hermano # 4
Say Sihing 四師兄 el Hermano # 4 de la Pelicula Siu lam juk kau ò Shaolin Soccer es mas que nada un Homenaje por parte de Stephen Chow a quien el considera su Idolo como lo dice en esta misma pelicula pues tanto Gritos Movimientos y Apariencia del Actor nos recuerdan indudablemente a Li Siu Long.

El Fan Art tambien le hace su Homenaje al Pequeño Dragon y como muestra la Imagen de Arriba Hecho por Este Usuario de Deviant Art

The Bride
The Bride de Kill Bill. Uma Thurman, Este aunque Menos Lucidor y sin ningun parecido mas que en el traje fue un Capricho de Tarantino y para destrozarlo aun mas rematandolo con una Katana. esto a mi gusto mas que homenaje me parece un Insulto.

No son todos los ejemplos pero de momento son los suficientes como para terminar la primera parte.

Hasta Pronto!

4 comentarios:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

BUEN COMPENDIO DE HOMENAJES Y COPIAS, EL QUE ES MAS DE MI AGRADO ES, SIN LUGAR A DUDAS, JAN LEE, YA QUE A LOS DEMAS CASI NO LOS CONOSCO, DE HECHO EN SU FINAL EN DOA 4, SE VE QUE SE INSPIRA EN ALGUNA PELICULA DE SUPER BRUCE LEE, YO CREO POR ESO SE HACE TAN PERRON PARA PELEAR...

SEE YOU AROUND..

Sr. Violencia dijo...

te falto el de street fighter 2

Namu dijo...

Cierto!

lo que pasa es que en esta primer Recopilacion empece con los que usan usaron o han usado el Traje Amarillo.

el de Street . el de Soulcalibur y los de Mortal kombat y los de Anime vienen despues

gracias por tu visita!

saludos

Anónimo dijo...

si d bruce lee se trara yo me apunto con marshall law, deberian ver como es en el nuevo tekken6, es bruce lee en un video juego,del cual soy fanatico, esta vez es la copia perfecta de bruce lee, y no es por exagerar.