miércoles, 14 de marzo de 2007

Slam Dunk Movie. Siempre No?

Hola a Tod@s pues si. o mas bien Pues no!. Resulta que en la Web Oficial de Inoue Takehiko 井上 雄彦 el mismo ha dado la siguiente Declaracion.

Dice mas o menos esto...
A los Fans de Slam Dunk Seguramente habran visto ya articulos donde se muestra una foto de la produccion de una pelicula de Slam Dunk que se esta filmando en Taiwan y China
Nosotros Asumimos que es Cierto pero les comunico que no he dado ninguna Autorizacion a filmar el Permiso no ha sido dado y no tenemos nada que ver.
algo asi... Altavista el Rescate!

La primer noticia sonaba bastante bien pero conociendo lo "Especial" que es Inoue Takehiko 井上 雄彦 para licenciar sus trabajos me entraron ciertas dudas. tuve que entrar a ver que decia el Mismo Autor asi que me tope con la noticia de arriba escrita que desmiente la otra escrita aqui hace unos dias.

De todas formas esto no impide que la pelicula se Filme Tal vez lo que Haran sea una Version Pirata Cambiandole los Nombres a los Personajes. Total no es la primera vez que se hace eso...

Nimodo. Ya sera para la Proxima.

Hasta Pronto!

4 comentarios:

escusado dijo...

Ah que mal pedo hubiera estado pro los FX hubieran sido la onda como shaolin soccer no? xD

Namu dijo...

si. algo asi lo imagino.
pero ya salio el autor que dice uqe el no ha dado ni dara ningun permiso de filmar ninguna pelicula de Slam Dunk

pero eso no impide que no lo hagan . es decir. ya le paso a Tekken con su version Koreana y otra pelicula con monos identicos a los de Street Fighter Tambien Koreana.

ya veremos que pasa.

Chelius dijo...

Ahh, slam dunk, recuerdo que en esa epoca Michael Jordan me indujo el amor por el basquet, y por lo consiguiente me chutaba slam dunk.

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

COMO QUE SIN LICENCIA NO SERIA LO MISMO, PERO IGUAL HASTA SE LA AVENTARIAN MEJOR, JA...

SEE YOU...