jueves, 1 de marzo de 2007

Sistema de Proteccion Anti-Meteoritos

Hola a Tod@s estos Ultimos dias han estado un Poco Pesados en cuestion de Trabajo.
pero me encontre un Video que bien podria ser la Solucion a un Futuro Choque de algun Meteorito en contra de Nuestro Planeta.
Era de Esperarse que esta Solucion se les Ocurriera a los Japoneses. Tomenlo muy enserio ya que podria ser una opcion no tan Descabellada como lanzar a un Grupo de Mineros a plantar Bombas Atomicas en el Asteroide mismo o Lanzas Cohetes Nucleares desde Tierra.
no me alargo mas y me remito al poder del Video.



Olvidense de tragedias como en las Peliculas de Deep Impact ò Armageddon. Esta es la Verdadera Solucion. JAjajajaja
Hasta Pronto!

2 comentarios:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

QUE BOTANA VIDEO, OJALA FUERA TAN FACIL COMO EN LOS VIDEO JUEGOS EVITAR ESTE TIPO DE COSAS, EN CUANTO A LAS PELICULAS, LA DE ARMAGEDON ME GUSTO BASTANTE, LA HISTORIA DEFINITIVAMENTE ESTA MEDIO CHURRO, PERO ES MUY BUENA PELICULA EN MI OPINION...

SEE YOU AROUND...

Unknown dijo...

Te la bañaste con ese video, yo ya esperaba la solucion fisica y cuantica matematica, ya l ultimo el pong, saludos

por cierto si escribo en sol, pero solo es el 10% de mi trabajo, nada serio.

un saludo
hail