lunes, 12 de marzo de 2007

Slam Dunk Movie

Hola a Tod@s hoy desperte con una Noticia que me Agrado mucho de cierta Forma y es que se ha Empezado a Filmar Una Pelicula Basada en el Manga de Slam Dunk スラム ダンク de Inoue Takehiko 井上 雄彦 y es una Produccion en Conjunto de Emperor Motion Picture (Hong Kong) y Kodakawa Herald Pictures (Japón) . Ya se han confirmado las participaciones de los Actores Jay Chou , Charlene Choi y Chen Bo lin en los papeles principales, Se tiene Comtemplado que se estrene para el Invierno del 2008.
Tal vez la pelicula solo se base en la trama del BasketBall o tal vez si tome los aspectos del Manga y la Historia de Hanamichi Sakuragi 桜木花道 y su Amor por Haruko y el BasketBall, Eso aun no me queda Claro...
De todos modos vayan acostumbrandose a ver las siguientes Caras.

Jay Chou
Posiblemente sea Hanamichi Sakuragi
Y muy Posiblemente
Chen Bo Lin Sea Kaede Rukawa
y Charlene Choi sea Haruko Akagi


Habra que esperar mas Noticias al Respecto.
Hasta Pronto!

8 comentarios:

escusado dijo...

Busco intercambiar links con bloggers mexicanos n___n si te gusta mi sitio avisame y que se arme estaría chingón me late tu blog

escusado dijo...

Interesante articulo O__O como muchos otros:

Busco intercambiar links date un rol por mi blog si te late me gustaría intercambiar banners

http://www.promoimex.com/escusado/

suerte ^_^

Namu dijo...

ok
ya visite tu Blog. tiene un Diseño MUY BUENO . jeje ya quisiera yo tener un poco de mas tiempo para poder hacer una plantilla asi de original.
me interesa el intercambio de banners
si tu tienes alguna medida en especial que quieras utilizar en tu blog dime.
me puedes escribir a masternamu@gmail.com

ya yo te contesto con el codigo de la imagen y todo es

gracias por tu visita

saludos!

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

PUS QUE BUENA ONDA, ME ENCANTABA VER A HANAMICHI Y SU ODIO POR RUKAWA, ERA DE LO MAS DIVERTIDO. YO VI QUE SACARON UNA PELICULA DE INITIAL D, ME LLAMO LA ATENCION PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLA, ALGUN TIP?

SEE YOU...

Namu dijo...

pues
de hecho el protagoniste de Initial D es el mismimo Jay Chou quien ahra de Hanamichi.

tal vez puedas conseguir la pelicula bajandola por torrent o en alguna descarga directa.

hay otra forma de compartir archivos relativamente nueva que se llama PANDO. descargas por pando. hay una pagina que hace poco cerraron segun para dar mantenimiento que era Asia-team.com pero ya tienen rato que no abren.

busca en el google poniendo frozen layer torrent initial d ò descargas pando initial d.
tal vez tengas suerte.

otra pagina donde puedes bajar peliculas de asia es D-addicts.

luego te paso un listado de las paginas que me he encontrado para bajar material de Doramas peliculas y anime.

Saludos!

escusado dijo...

Hola yo de nuevo ví que tu banner es una imágen estirada partiendo de otra me tome unos minutos e hice este botón:

http://img104.imageshack.us/img104/4233/namublogmb0.gif

si te parece me gustaría usar ese en mi sitio (y si te gusta podrías cambiarlo por el que tienes) si no te agrada la idea porfa avisame ^_^ saludos '0'

escusado dijo...

ah cierto jaja el link de mi banner es:

http://www.promoimex.com/escusado/bantot.gif
ó
http://www.promoimex.com/escusado/chilangodesu.gif

usa la que te sirva
ya esta en mi sitio el tuyo avisame si lo puedo cambiar n.n

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

BIEN, INTENTARE LO QUE MENCIONAS, GRACIAS... SUPONGO QUE SI HAGO BUSQUEDAS DE ES TIPO PODRE ENCONTRAR SERIES TAMBIEN ¿NO?

SEE YOU...