sábado, 24 de marzo de 2007

時をかける少女 Toki wo Kakeru Shoujo

Hola a Tod@s para dar Fin a la Semana de los Videos y en manera de agradecimiento a las ya prontas 5000 Visitas a Este Blog.
Comentare acerca de una de las peliculas que he tenido la oportunidad de ver en este año gracias a las bondades de los Torr3nts y los Fansubs, Toki wo Kakeru Shoujo es una Historia originalmente publicada en forma de Novela escrita por Yasutaka Tsutsui entre 1965 y 1966 en donde se Cuenta la Historia de Kasuko Yoshiyama (Tomoyo Harada) una chica que accidentalmente Adquiere la Habilidad de Brincar atravez del Tiempo.
Kasuko Yoshiyama una chica de 16 Años que cursa la preparatoria tiene 2 Amigos compañeros de clase con quienes tiene una amistad grande desde la Infancia Kazuo Fukamachi y Goro Asakura Un dia durante el Aseo de los Laboratorios de la Escuela Kazuko huele un aroma que le hace desmayar, sus amigos la encuentran despues y la llevan a la Enfermeria de la Escuela donde ella cuenta lo ocurrido a sus compañeros y sus maestros. y aqui es donde Inicia el relato de Kazuko Yoshiyama y su Habilidad de Brincar atravez del Tiempo.

No me Extiendo mas y como este Blog es puro Altruismo les dejo la Pelicula de 1983 con Subs en Español Cortesia de Shinobida Fansub.

Den Click en la Imagen para Descarga de la Pelicula.


Enlace Pando

Vence el 30 de Marzo


Toki wo Kakeru Shoujo

Para Descargar se Requiere instalar Pando en tu Computadora.
para que la descarga dure un tiempo mas es necesario que hagan Forward una vez comenzada la descarga del archivo.
Recomiento tambien Ir Aqui a la pagina oficial del Anime del Anime de Tokikae http://www.kadokawa.co.jp/tokikake/

Por el Momento es todo espero sus comentarios.
Hasta pronto!

No hay comentarios.: