jueves, 22 de marzo de 2007

Rubik`s Cube

Hola a Tod@s En la Semana de los Videos presentando en esta Ocasion un brevisimo Video de como se resuelve el Cubo de Rubik con los ojos Bendados.

Que tiene de especial esto? si ya muchas veces se ha Visto... Pues nada es solo el simple hecho de ver un video entretenido por un rato y ver de cuantas maneras tiene la gente para resolver algo que a esta persona un Señor de Nombre Erno Rubik se le Ocurrio por alla de los 70`s.
Aqui el Video

Claro el Cubo Rubik tiene muchos seguidores y muchas variantes. un poco de Historia aqui. De los tantos Videos paginas y soluciones que puede haber en la Red como tema de referencia a este Cubito se puede ver un Video de Reciente Creacion donde un Sujeto de Nombre Michel Gondry demuestra segun el que puede Resolver el Cubo Ribik Usando sus Pies pero como todo video de la red siempre habra alguien que lo desmienta y Aqui esta el Valiente que lo Descubrio.

No les extrañe que muy pronto algun visitante de este Blog se de cuenta de que yo no escribo mis entradas, si no un Robot que tengo programado para que las escriba mientras yo estoy en estos precisos momentos en el Estadio de Baseball Monterrey Disfrutando del Juego de Los Poderosos Sultanes de Monterrey.
Vaya mundo loco.

Hasta Pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah WOW que pro

http://www.rubiks.com/cube_online.html
uno en java que se resuelve solo, el algoritmo para programar un resolvedor de Rubik esta BIIIIEEEEN perro xD fin '0'