martes, 27 de marzo de 2007

Ninjai : The Little Ninja

Hola a Tod@s perdon por la Ausencia pero aqui estoy de nuevo comentando cosas no muy novedosas pero si agradables a la vista.
En esta Ocasion escribo acerca de Ninjai: The Little Ninja Que es una Serie de Animacion Flash que cuenta la Historia de Ninjai Un Joven que Va Viajando por el Mundo para Encontrar su Proposito en la Vida. Esta serie ya tiene Tiempo de Estar en La Red y que hasta el momento consta de 12 Capitulos el mas reciente de ellos Liberado desde 15 de Marzo del 2005.
Lo que hace dejarnos a quienes Seguimos la serie impacientes por ver el siguiente Capitulo.

La popularidad de Ninjai ha hecho que sus Creadores un Grupo de personas llamados asi mismos "The Ninjai Gang" quienes ocupan su tiempo en labores Varias desde ser Dobles de Accion o limpiadores de ventanas de edificios y toda clase de empleos variados como de oficina y demas pero con una cosa en Comun. El Estudio de las Artes Marciales.
La gente de The Ninjai Gang ha tenido diferente sproblemas a lo largo de su historia para poder distribuir la serie como un ejemplo el Ancho de Banda de sus Servidores. lo que los hizo entrar en un Acuerdo con Atom Films para que distribuya y promocione su contenido.
La Historia de Ninjai puede ser Sangrienta y muy Violenta para Espectadores menores de edad lo que ha hecho la Gente de The Ninjai Gang en algunas ocasiones es reeditar los episodios ya existentes o sacando 2 versiones de cada capitulo en modo de Auto-Censura apto para todos los publicos.

Aun estamos Esperando a ver el proximo Episodio de esta tan bien lograda serie esperemos que sea pronto. De momento solo nos queda esperar.
Como siempre les recomiendo visiten el sitio de Ninjai: The Little Ninja y ver las distintas descargas de los episodios ya disponibles ademas de los clasicos Wallpapers e iconos y por que no? Algun Banner para promover este Sitio.

Espero sus comentarios.
Hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAHHHH soy fan de ninjai!!!

Namu dijo...

Si!. somos 2 y como nosotros hay muchos mas

saludos!