martes, 5 de junio de 2007

Las Bellas del Ajedrez

Hola a Tod@s para salir un poco de los ultimos temas que no han estado del todo interesantes. Decidi en que ocupar mi mente recorde el Ajedrez y por cosa del Destino llegue a dar a esta Galeria de Fotos de las Competidoras de La Olimpiada de Ajedrez que se efectuo en Torino Italia el Año Pasado. en Este Sitio pueden ver la Galeria de las Mas "Fotogenicas" y aqui abajo pongo una imagen de las chicas que a Mi Gusto Muy Personal me Parecieron Interesantes a la Vista.

Aqui las representantes de
Antillas Holandesas, Emiratos Arabes Unidos y Japon.

Lo que si me llamo la Atencion y en parte me Enoja es que no hay ninguan Chica de Mexico!
¿Que Acaso las Mexicanas no saben Jugar Ajedrez?
Eso lo dudo pero tal vez en esta ocasion simplemente Brillaron por su Ausencia.

Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

wow estas chicas tiene cara de interesantes, la del velo se ve misteriosa, ¿sera de medio oriente?
Un avez intente jugar ajedrez con un amigo pero creo que me dormi, y como estaba distraido pues peor, soy malo para el ajedrez.

saludos
hail

Namu dijo...

Efectivamente Mi Buen Nateras.
La chica del velo es de los emiratos arabes unidos.

si tienes chance en la galeria a parecen unas con su velo completo.

en su mayoria son de paises ampliamente musulmanes.

tu ya haz de conocer sobre ellos pues ya haz escrito algo en tu blog.

Saludos!