lunes, 11 de junio de 2007

Dungeons & Dragons: Calabozos y Dragones La Serie Animada.

Hola a Tod@s el Fin de Semana pasado me di un paseo por el MixUp de Morelos y me encontre con el DVD Box Set de la Serie Completa de Dungeons & Dragons: La serie Animada.
Eso me hizo recordar los años 80`s en los que en mi Infancia no me perdia esta serie por nada con todo y que dijeran que era satanica y demas.
El caso es que en Esta Animacion Se contaba la Historia de 6 Adolescentes que entraron al Reino de Calabozos y Dragones atravez de un viaje en una Montaña Rusa en un parque de diversiones. Ahi se encontrarian con el Amo de los Calabozos quien sera su Guia y que viendo sus Aptitudes les encargo un objeto a cada uno para que lo usen durante su estancia en el Reino.
Es asi como Hank el Arquero con su Arco de Luz, Eric el Caballero con su Escudo, Diana la Acrobata con su Baston, Sheila la Ilusionista con su Capa de Invisibilidad, Presto el Mago con su Gorro Magico y Bobby el Barbaro con su Mazo Comenzarian su Viaje para encontrar el Camino de Regreso a su mundo.


La serie consta de 27 Capitulos Distribuidos en 3 temporadas que originalmente se transmitieron de 1983 a 1985 y cuyo capitulo Final de Nombre Requiem no fue Realizado.

Aqui dejo 2 Videos con los Intros de la Serie.






Para mejor informacion sobre la serie y proyectos de Fans recomiendo visitar los siguientes sitios Aqui un FanSite con info en Ingles y este otro con info en Español

Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

chin esa serie no la vi, pero por tradicion los conservadores donde vean un calabozo y un dragon supuestamente es satanico, y yo que pase cientos de horas en Oblivion.