martes, 12 de junio de 2007

3 Dev Adam ò El dia en que El Santo y El Capitan America Unieron sus Fuerzas para Luchar contra SpiderMan!!!

Hola a Tod@s este si es el titulo mas largo de post en la historia del Blog y no es para menos ya que ante tal demostracion de mal gusto para un Crossover entre personajes de Comics y un Personaje Real de la Lucha Libre Mexicana uno se tiene que poner de pie y hacer uso de todos los Adjetivos para si bien reconocer la calidad de este crossover y lo bizarro que resulta el simple hecho de saber que existe.3 Dev Adam es el Titulo de esta pelicula de manufactura Turca y que mezcla a estas 3 personalidades del mundo de los Heroes de una manera un tanto Extraña ya que como enel titulo del Blog lo Mencione los protagonistas son en Primer Plano El Capitan America, el heroe Americano por Exelencia En Segundo Plano Santo el Enmascarado de Plata el Heroe Mexicano por Exelencia y en Tercer Plano el Asombroso Hombre Araña el Idolo de todos los Niños.
Pero... ¿De que forma se podrian reunir estos 3 Heroes en una Pelicula?

La forma en la que el director de Este Monumento al mal gusto realizado en 1973 Decidio unir a estos 3 personajes es la siguiente:
Resulta que segun el Director T. Fikret Uçak al Hombre Araña se le Botaron los Engranajes y se ha vuelto un Asesino Psicopata Multihomicida ( lo se, Es Redundante!. Pero asi lo Describe el Director ) y decide hacer el lmal sin mirar a cual y cometer Crimenes en la ciudad de Estambul.
Pero ¿Quien podra detener a esta nueva mente Criminal?
Pues Claro! Santo y el Capitan America

Y asi es como la version turka de El Santo entra en escena y con sus clasicos movimientos como los topes y rodillazos vencera a un grupo de karatekas y de paso le hechara una mano a la version turka del Capitan America para detener al Hombre Araña.
que Loco

Para no Hacerla tan Larga Chequen Este sitio I-Mockery.com y disfruten de el Resumen de este Peliculon! Con Imagenes Incluidas!

Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

ha ya me di cuenta, pirateria total de heroes, que cosas tan mas extrañas, buena investigacion namu.
saludos
hail