miércoles, 14 de febrero de 2007

Be My Valentine

Hola a Tod@s . Espero que este dia lo hayan pasado bien.
Lejos del Consumismo que nos ha mancillado el significado del dia del Amor y la Amistad.
a los que tienen pareja o simplemente una persona a la que quieran solo les tengo unos pequeños consejos.

1.- No Olvides dar las Gracias.

2.- No Pierdas la Oportunidad de Conversar.

3.- No hay que Engañarse. Fidelidad ante todo.

4.- No Olvides ser amable. recuerda la politica de Primero las Damas.

5.- No Olvides Tomar su Mano cuando Caminen Juntos.

6.- No Olvides que hay que Saber Escuchar.

7.- No tengas miedo de decir Lo Siento.

8.- No Pierdas la Oportunidad de decir Te Amo sin ninguna Clase de Pena.


yo creo que estas actitudes se deben conservar durante toda la vida con la persona que quieres y no solo en este tipo de fechas.

Desde aqui un Saludo a tod@s Mis Lectores y a Tod@s mis amig@s espero que lo hayan pasado bien y lo mas importante. junto a alguien

Hasta Pronto.

No hay comentarios.: