sábado, 10 de febrero de 2007

Nissin Noodles Reciclables? No. Rellenables!

Hola a Tod@s esta Semana fue de mucho trabajo y muy dificil y no pude actualizar como lo venia haciendo pero retomando el tema acerca de las noticias referentes a las Sopas Instantaneas traigo esta Noticia. que aunque ya no es Novedad la voy a aderezar con otra foto que me encontre por ahi.

La noticia dice mas o menos esto.
La Compañia fabricante de Ramen Instantaneo Nissin Food Products Co., Ltd. 日清食品株式会社, Nisshin Shokuhin Kabushiki-gaisha Sacara a la venta desde el proximo 26 de Marzo de 2007 una linea de Envases Reciclables de Plastico en el Mercado Japones. En un esfuerzo por reducir la cantidad de desperdicios generados por los envases usados.

aqui la presentacion de los envases rellenables

en este Comunicado de Prensa mencionan que al principio estaran Disponibles en 2 Presentaciones Regular y Sea Food y seran puestos en Envases de plastico resistentes a altas temperaturas.

El Uso de estos envases ademas de ayudar a reducir los envases desperdiciados es principalmente para los niños y personas mayores que normalmente se les dificulta ingerir el Ramen ya que los envases actuales no evitan que lo caliente del agua se transmita al Envase.

aqui la forma de como se hara el "Refill"

Los nuevos productos se saldran a la venta en una promocion que consta de un envase reciclable y 2 paquetes de Ramen por 599 Yens. Mientras que el "Ramen Rellenables" costaran 128 Yens.

Nissin empezara con laVenta estos Envases Rellenables en paquetes que se distribuiran de la siguiente manera. En sus tiendas distribuidoras de Tokyo y otras 6 en la regionKanto asi como en Yamanashi, Nagano y Niigata. Tambien estaran disponibles para su venta atravez de su Tienda Online.

Por otra parte Chequen la Siguiente Imagen.

y aqui la imagen de la incognita

Bueno ya entrando en Materia. si ya estan haciendo Envases Refill . ¿Por que no hacer una Lata que guarde los Ramen durante 10 Años?
La imagen de arriba me deja mas Dudas que respuestas... Es este el proximo Hit de la Compañia Nissin 日清食品株式会社, Nisshin Shokuhin Kabushiki-gaisha?
Hasta Pronto!

La nota del Refill Vista en...Tokyomango

No hay comentarios.: