jueves, 22 de febrero de 2007

忍者 Ninja Restaurant

Hola a Tod@s El Domingo pasado que entro el Año del Jabali me fui a Comer a un Restaurant Chino de reciente apertura en Morelos en el Centro de Monterrey. y ahi empece a pensar por que si hay Restaurants Chinos. por que no hay de Ninjas?

que no?--- pues si hay y son 2! El primero en Akasaka Japon y el segundo en Nueva York.
SI!


Aqui el Video de presentacion publicitaria de la Sucursal de New York
Solo Imaginen al entrar ser recibidos por un Ninja que Desciende derrepente y que cada platillo servido tenga ese toque caracteristico del misticismo Ninja.



Es Genial escuchar eso de Rin Pyo Toh Sha Kai Jin Retsu Zai Zen Mientras eres atendido por los Empleados del lugar que Se Visten , Actuan y se Mueven como Ninjas sacados de alguna pelicula de los 80`s o de alguna Serie de Anime.
Les sugiero visitar las paginas Web de estos Suigeneris Restaurant en Ninja Restaurant Akasaka y Ninja Restaurant New York

Visto en...Tokyomango

Saraba! Hasta Pronto!

1 comentario:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

QUE TAL, ANDABA RONDANDO POR AHI Y ME TOPE CON EL BLOG DEL HAYABUSA Y DE AHI CON EL TUYO, ME AGRADO BASTANTE EL CONTENIDO Y ESPERO SEAS GUSTOSO DE VISITAR MI ESPACIO, SOY VIDEO JUGADOR Y ME ENCANTA EL ANIME, AHORITA ANDO PROBANDO ESO DE LOS BANNERS Y SI TE INTERESA CAMBIAMOS, SIRVE QUE ME DAS UNAS CLASESITAS AL RESPECTO.

LA FOTITO DEL HANAMICHI SAKURAGI ESTA BIEN PERRONA Y CON TODO RESPETO LA SEÑORITA EMI KOBAYASHI ESTA MUUUUUUY BONITA...

SEE YOU AROUND...