martes, 13 de febrero de 2007

¿Y La Estatua de Rocky?

Hola a Tod@s nuevamente.
Tal vez se habran preguntado. ¿por que este Cuate no ha escrito nada sobre Rocky?
la verdad no creo que se lo hayan preguntado pero aqui les va mi este post.

Es muy probable que todos ustedes recuerden a este monigote...

A quien no ha inspirado la famosa escena de cuando Rocky va subiendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia en la Primer pelicula de Rocky "Los Rocky Steps" los Escalones de Rocky se han converido en un icono cultural.

haciendo un poco de historia. En 1982 la estatua patrocinada por el mismisimo Rocky de la Vida real es decir Sylvester Stallone para la promocion de Rocky III y se coloco en la cima de la escalinata. Como era de esperarse no a toda la gente le agrado el hecho de que una estatua de un Personaje de ficcion estuviese como monumento fachada de un edificio tan importante como el Museo de Arte asi que ahi es donde empezo el andar de este monigote de Bronce de 2.62 Metros y de Mas de Media Tonelada de peso.

Esto hizo que la Estatua empezara a vagar por la ciudad empezando su recorrido rehubicandose en el exterior del Philadelphia Spectrum Arena y en 1990 re regresaron a su lugar Original por el Estreno de Rocky V de Regreso al spectrum y de nuevo a la escalera del Museo en 2006 por el 30 aniversario de la Primer Pelicula de Rocky pero en esta Ocasion la Ubicaron en la Base y no en la Cima ese mismo año. La Guardaron en un almacen para luego Debatir sobre en que lugar se colocaria la estatua .Finalmente fue reubicada a una Lateral de la Escalinata del Museo.

Se comenta que los visitantes del museo suelen subir corriendo los 72 Escalones simulando a Rocky.
Yo si lo Haria Tambien
Ahora bien si la Gente de Filadelfia no quiere la Estatua de Rocky pues traigansela aqui a la Macroplaza.

Mientras tanto en el salon de la justicia... digo... eh?
digo...Curiosidades del Mundo.
Mientras tanto en Zitiste Serbia levantaran otra estatua de Rocky pero en referencia a su tenacidad por salir adelante de los desastres naturales que lo agobian cada año

Debido a los constantes desastres naturales como inhundaciones y Temblores la ciudad Serbia de Zitiste es catalogada como "zona de desastres". Lo que ha hecho que la Gente de ahi y sus Autoridades Locales hayan decidido poner Una Nueva Estatua de Rocky como símbolo de su Tenacidad y su Lema "la habilidad para levantarnos cada vez que somos noqueados".

Estan Recibiendo Ayuda de Representantes de la Ciudad de Filadelfia donde esta la Estatua Original esto con el fin de Hacer Una COPIA FIEL a la Original Filadelfia.

Aqui palabras del Vocero que esta promoviendo esto.

"Queremos crear una nueva imagen para nuestra ciudad ya que hasta ahora Zitiste solo sale en los medios cada vez que hay una catastrofe natural", aseguró el vocero de la recientemente creada Asociación Rocky Balboa. "Pensamos mucho sobre que podia representar nuestra nueva imagen y terminamos coincidiendo en que el personaje indicado era Rocky Balboa. El nunca se rinde y cada vez que parece que esta vencido, se levanta y termina triunfando", agrego.

Y por Ultimo Una Imagen de Nuestro Heroe con su Alter Ego de Bronce.
Por el Momento es todo.
Hasta Pronto!

noticia vista en...noticias locas

No hay comentarios.: