domingo, 7 de enero de 2007

Fallecio Momofuku Ando

Hola a Tod@s que tal. la noticia de hoy vista aqui, aqui y aqui trata sobre el Sr. Momofuku Ando que tal vez no sea muy identificado por aqui pero el fue el Inventor de la sopa Instantanea empacada Nissin hace casi 50 años.


Fallecio el pasado 5 de Enero. Ando-San fue el responsable de haber retomado una idea antigua que se usaba en los tiempos de la Dinastia Qing en China donde se les llamaban Yimian Noodles de tal forma que se podian freir para ser conservados e ingeridos despues. El Sr. Ando Retomo esa forma de conservar los alimentos y cuando por fin pudo perfeccionar el metodo lo saco a la venta y fundo la Compañia Nissin Food Products Co., Ltd. 日清食品株式会社, Nisshin Shokuhin Kabushiki-gaisha famosa en todo el mundo por la fabricacion y comercializacion de los Cup Noodles e Instant Noodles
Sin Duda la aportacion del Sr. Ando no sera olvidada por nosotros los que alguna vez consumimos y seguimos consumiendo las Sopas Instantaneas. Gracias Sr. Ando por su aportacion al mundo y que en Paz Descanse.

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: