lunes, 15 de enero de 2007

Insomnio

Hola que tal a Tod@s estos ultimos dias he tenido un insomnio muy pesado
tanto que no he podido descansar bien. Pero ya me estoy recuperando.

jejeje contar ovejas meee ha ayudado mucho. ^_^

deje de hacer ciertas cosas para ya no presentar este problema
como...
1. No tomar Cafeina, llamese Cafe ò Coca-Cola.

2. Alejarme de los fumadores ya que la Nicotina tambien espanta el Sueño, yo en lo personal no fumo.

3. Cenar Ligero, tampoco irme a dormir con hambre ya que eso tampoco es bueno.


Esto y otras tantos consejos que se pueden ver aqui donde mencionan 12 consejos muy acertados para combatir el insomnio. lo que si no es recomendable es ingerir algun medicamento o farmaco ya que estos pueden causar algun efecto secundario o adiccion.

( Emi Chan es tan MOE )
yo por mi parte me quedo con mis 3 Puntos
y sigo contando Ovejitas.


De momento es todo., asi que Hasta Pronto y Hasta Mañana!!!

Actualizando!!! cito este post de el Blog Med Tepus. de Shora sobre 20 Cosas sobre el sueño

No hay comentarios.: