jueves, 3 de mayo de 2007

El Codigo QR su Evolucion y Las Colegialas del Kung Fu

Hola a Tod@s tal vez uno de los mas largos titulos de Post en la Historia de este Blog. No lo se no estoy seguro.

Bien, Entrando en tema el Codigo QR es el codigo utilizado principalmente en Japon que actua de forma similar al Codigo de Barras que se Utiliza normalmente en cualquier producto que salga a la venta al consumidor desde alimentos hasta farmacos. La siglas del Codigo QR significan Quick Response y se basa en algo parecido al metodo de Coordenadas como el juego de Submarino la Ventaja del Codigo QR sobre el Codigo de Barras que usa el codigo Binario de "0" y "1" es que el Codigo QR al Usar "2 Dimensiones" permite codificar mas Datos a Diferencia de el Codigo de Barras que es solamente Lineal.

El Codigo QR fue Desarrollado y Patentado por Denso Wave una Subsidiaria de Toyota en 1994 inicialmente diseñado para identificar Las piezas de Ensamble de Automoviles y Actualmente de uso Publico, Puede Codificar caracteres en Kanjiy Kana, Musica, Imagenes, Direcciones URL`s y Hasta E-mail todo esto a travez de el Telefono Celular ya que esto da la Facilidad de Guardar toda esta informacion a Travez de la Camara Escaneando el Codigo en Vez de Anotar toda esta informacion escrita o tecleando y hasta la Fecha es el metodo de Codigo de 2 Dimensiones mas popular en Japon.
Aqui el Codigo QR para Este Blog

Hace poco de hecho muy recientemente la Hakuhodo DY Group i-Business Center and IT DeSign han Desarrollado lo que Llaman Movie QR que Integra una Imagen, una Foto o Caracteres al Codigo Qr lo que lo hace "Mas Llamativo" para ser Escaneado y asi ser utilizado como una forma mas de Publicidad El Movie Qr se tiene planeado muy pronto que Incluya Imagenes en Movimiento por lo que esta Circulando en Varios Sitios Web como este el Original de las Kanfuu Joshi Kousei a Manera de promocion de este nuevo Movie Qr y para ver este Video el YouTube.




Lo que dicen las chicas es algo mas o menos esto.

-ye Conoces Sobre black jack?
-Si, Lo conozco
-No te parece Kakoii (Cool)?
-Si, Me parece Muy Cool? sera Extranjero?
-No, Yo Creo que el es Japones.
-Hey, El es Extranjero.
-hu! El es Japones!
-Extranjero!
-Te Digo que JAPONES!
-EXTRANJERO!
-JAPONES!
-Extranjero!!! , Japones!!!
-Es Extranjero, que acaso no entiendes? Su nombre es Jack!
-Pero de que Hablas! su Nombre REAL es Japones y Su Abuelito Tambien lo es!
-Aunque Eso sea Verdad...!
Suplex
-DUELE
-Uh, Mori? Te Encuentras bien?
-JAPONES!
-EX TRAN JE RO!

TRAS VARIOS COMBOS DE KUNG FU DESPUES...

-UN MOMENTO! UN MOMENTO! UN MOMENTO!
-ESCANEENME!, RAPIDO!, APRESURENSE!, ESCANEENME!, RAPIDO!, APRESURENSE!

Asi es Niñas Escaneen al Sujeto con cara de Codigo QR y Descubran la Verdad. Ah y no Olviden Escanear al Codigo del Blog.

Presione Aqui para realizar un Codigo Qr propio y Aqui para Ver un Articulo Completo en Wikipedia.
Originalmente visto Aqui Pink Tentacle
Hasta Pronto!
AAAhhh Por Cierto. El Nombre de Black Jack es Hazama Kuro. Es Japones!

No hay comentarios.: