martes, 15 de mayo de 2007

15 de Mayo: Dia del Maestro ala Great Teacher Onizuka

Hola a Tod@s hoy 15 de Mayo en Mexico se Celebra el Dia del Maestro.
a tod@s los Maestr@s que me han enseñado algo en esta vida espero que sigan con esa vocacion de enseñar y tambien me celebro a mi mismo ya que tambien por un tiempo fui maestro de Kung fu y di uno que otro curso de verano para la Universidad de Nuevo Leon.
Dos de los grandes maestros que he tenido en la vida son sin duda mi Si-Fu Jose Manuel Zalazar Vargas y mi otro gran Maestro y Amigo Sergio Ortegon.
Un saludo , un Abrazo y una Felicitacion.

Para no salir del contexto dejo los siguientes videos de entrada de una de mis series de Anime Favoritas. y digo para no salir del tema ya que se trata de Great Teacher Onizuka.
Algunos amigos me dicen que yo soy muy parecido a Onizuka tal vez tengan razon.

Hasta Pronto!

3 comentarios:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

QUE ONDA, MUCHOS DE MIS CONOCIDOS ME HAN DICHO DE ESA SERIE PERO NUNCA LA HE VISTO, DEMONIOS, EN SERIO ESTA TAN BUENA? A VER SI UN DIA DE ESTOS LA CONSIGO...

SEE YOU...

Namu dijo...

asi es Spider.
la serie de Great Teacher Onizuka es simplemente Genial.

tendras que verla en su momento y tendras la misma idea que yo de que el tiempo de Escuela hubiese sido mucho mas divertido con un profesor como Onizuka.

Unknown dijo...

Kung fu esta padre, pero eso si de ser maestro, pues tiene su arte.

por cierto del 68 aniversario de Sultanes al que he visto en el periodico es al clipper, trabaja ahi en el norte, un señor ya grande y alto, escribe precisamente las notas de beisbol.

un saludo
hail