miércoles, 23 de mayo de 2007

アジアン・カンフー・ジェネレーション Asian Kung-Fu Generation

Hola a Tod@s esta Ocasion con un pequeño articulo sobre アジアン・カンフー・ジェネレーション Asian Kung-Fu Generation una de mis Bandas Favoritas de Rock Ademas tiene un Nombre bien Poderoso con el Simple Hecho de ser Kung-Fu entran dentro de mis Preferidos.
Asian Kung-Fu Generation (Que nombre tan Chingon) es un Cuarteto compuesto por:

Kensuke Kita 喜多建介 キタケンスケ Guitarrista Principal y Segunda Voz

Masafumi Gotou 後藤正文 ゴトウマサフミ Vocalista Principal y Guitarrista

Takahiro Yamada 山田貴洋 ヤマダタカヒロ Bajista y Voz de Apoyo

Kiyoshi Ijichi 伊地知潔 イヂチキヨシ Baterista

Como Dato Extra cada uno de los Integrantes es graduado de la Universidad de Kanto con Grados en Economia en el caso de Kensuke Kita y Masafumi Gotou, Yamada Takahiro en Literatura y Kiyoshi Ijichi en Ingenieria.

Los Inicios de la Banda fueron por alla de 1996 Inicialmente con Kensuke Kita, Masafumi Gotou y Takahiro Yamada quienes se conocieron el el Circulo de Musica de la Universidad de Kanto, Mas tarde se uniria Kiyoshi Ijichi a la Banda, En un principio se dedicaban a hacer Covers de Canciones en Ingles pero con el tiempo sacarian Melodias Originales como su primer Single Kona Yuki 粉雪.

En el 2002 sacarian su primer Album Houkai Amplifer 崩壊アンプリファー (Destrozando Amplificadores).

En 2003 los Singles Mirai no Kakera 未来の破片 y Kimi to Iu Hana 君という花 Seguidos por Su Primer Album Kimi Tsunagi Five M 君繋ファイブエム con los que se colocaron en el gusto de el publico y ventas.

En 2004 lanzarian 4 singles mas Siren サイレン Loop & Loop ループ&ループ Rewrite リライト y Kimi no Machi Made 君の街まで y Su Segundo Album Sol-fa ソルファ.

En 2005 Sacan un DVD con Videos e Inician su Gira Re:Re, Realizan un Compilado con 8 bandas mas llamado Nano-Mugen Fest 2005 y lanzarian el Single Blue Train ブルートレイン.

En 2006 lanzan el Album Fan Club ファンクラブ y una compilacion de Nombre Feedback File ademas de sacar el segundo Compilado de Nano-Mugen Festival 2 junto con 12 Bandas mas, ademas de los Sencillos World Apart y Aru Machi no Gunjo.
Sin mas rollos acto seguido la Descarga para que se hagan con la discografia hasta el momento de esta Banda, Esta Discografia la encontre por torrent hace poco y todos los creditos de la misma son para Japan Revolution. yo solo la subo a Pando para Compartirla.

Click al Enlace Pando, para Descargar es Necesario tener Pando Instalado en tu Computadora.


Descarguen, hagan forward y Disfruten la Musica!

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: