jueves, 13 de septiembre de 2007

Premio al Blog Solidario


Hola a Tod@s ahora como un Momento Personal y con Mucho Orgullo Muestro a Ustedes


Gracias a Kaji de Graffit quien amablemente y para alegria personal me ha otorgado el premio de el Blog Solidario.

" Por que tu blog me agrada bastante tiene el Premio al Blog Solidario, puedes ver mas acerca del premio aqui:"

Y como no soy muy bueno para escribir speach de agradecimiento me remito a seguir las reglas para otorgar dicho reconocimiento a los espacios Bloggeriles de la Red.
Asi que comencemos anunciando las condiciones para dar el premio.

Condiciones para otorgarlos:
1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Mis premiados son:

Bitacora de Shorinji Kempo
Blog sobre promocion del Arte Marcial de Shorinji Kempo Creado por So Doshin. En este Blog podemos ver articulos de diferentes Autores como mis Amigos Tsubame, Kinteki, Dorokusai, Lee entre otros mas en los que se promueve la practica de esta Tecnica de Defensa Personal y la Filosofia del Kongo Zen.
Destacando que este Blog ha sido desde el principio un Blog Amigo y me ha abierto sus puertas como colaborador honorario.

El Blog del Hayabusa
Blog de Contenido Vario escrito por Ryu donde encontraremos desde Galerias de Imagenes, Descargas, Videos de Humor y hasta verdaderos tutoriales de como hacer trabajos de edicion.

Med Tempus
Med Tempus es uno de esos Blogs en los que la Ciencia y la Medicina no estan peleadas con el Humor, Shora nos describe como su interes desde pequeña la llevo a tener su actual Vocacion. La Medicina. Una Friki de Corazon por los Video Juegos RPG, Anime y Manga.

Chilango Desu
El Chilango nunca antes habia sido tan Pro. Aqui Toily nos comparte su gusto por el Anime , el Manga y La cultura de Japon a la vez que lo conjunta con Articulos de Conocimientos Generales, Cientificos y de Musica Mundial.
Todo aderezado en una Atmosfera Miyazakiana y su Podcast es Altamente Recomendable.

. David Nateras Videojugador
Aqui mi Paisano Nateras. Hard Core, Multifacetico, Geek, Estudioso del saber y del por que de las cosas, Fan de Lovecraft y Crowley. El siempre escribira con la verdad aunque no le convenga hacerlo.

Adhnyd Spider

Blog sobre articulos Varios donde Adhnyd nos escribe sobre las mas grandes pasiones de su Vida. Su Familia, El Futbol, Los Automoviles y Los Video Juegos.

Cafe Veracruz y Aventuras en Hoyolandia
Doble Mencion una Autora. En Ambos Blogs mi amiga Luisa Escribe sus experiencias de Vida Familiar y Profesional asi como de vez en cuando una Critica Constructiva o puntos de Vista sobre la Vida en el D. Federal.

Agradecimientos Especiales a todos los demas que han dejado sus comentarios en este Blog y al equipo de Beisbol de la Ciudad "Los Sultanes de Monterrey" ¡Que Son Campeones!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

Karina Velazquez dijo...

Wow, qué buena onda, gracias por mencionarme... :) Se agradece que a alguien le guste siquiera uno de los blogs y luego, ¿los dos? :) Procedo a postearlo en mis blogs... Saludos y thank you again.

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

QUE ONDA, TU TAMBIEN TE HACES ACREEDOR A ESTE PREMIO, SI QUE LO MERECES, MUCHAS GRACIAS MAN...

http://adhnyd.blogspot.com/2007/09/blog-solidario.html

SEE YOU...