lunes, 2 de julio de 2007

小林尊 Al "Tsunami" le Duele la Muela

Hola a Tod@s ya se acerca el 4 de Julio y con ello la Competicion de comer Hot Dogs de la Nathan Famous y como es costumbre el escritor de este blog espera que un viejo conocido del Blog nuestro Amigo 小林尊 Takeru "Tsunami" Kobayashi pueda ganar esta competicion por Septimo año consecutivo.

Pero esperemos que la mas reciente noticia que me ha llegado acerca la Salud del Tsunami no le afecte en la competencia.
Pues revisando en Japundit me entere que Kobayashi tiene serios problemas pues le han diagnosticado Artritis en la quijada. y esta teniendo problemas para abrir la boca lo que le provocara bastante dolor durante la competencia esta noticia no se habia filtrado para no presionar al mismo Kobayashi quien ha estado realizando sesiones de terapia con un Quiropractico para disminuir el dolor.
Kobayashi dice que solo siente dolor cuando abre la boca mas alla del tamaño de un dedo.
Amigo eso debe doler mucho! A Kobayahi lejos de dolerle solamente la Quijada de seguro le esta doliendo el Orgullo ya que el año pasado tuvo un rival muy duro en la figura del gringo Joey Chestnut otro competidor que aspira al titulo que de no participar Kobayashi este lo tendria ganado seguro.

Aqui el Tsunami con su posible sucesor en el 2006.

De mi parte espero que el Tsunami se pueda recuperar y poder superar a Chestnut en esta competencia y una vez mas alzarse con la Victoria.

闘え!!! 尊 Tatakae!!! Takeru

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: