martes, 3 de julio de 2007

R2-D2 EnGadget

Hola a Tod@s alguna vez quisieron sentirse como Obi Wan Kenobi cuandola Princesa Leia le envio el mensaje en holograma pidiendole ayuda? si es asi no deben perderse por nada el siguiente articulo!.

El Primer Modelito consta de un R2-D2 que funciona a modo de Webcam Wireless con sonidos autenticos de R2-D2 Incluido tambien con un Light Saber que sirve como Telefono mediante USb y ademas funciona a control remoto.

El Segundo Modelito es un R2-D2 Que sirve como Lector de Dvd, Proyector de Consola de video Juegos, compatibilidad con Dvd Video, Dvd R/RW, Vcd, SVcd, Cd, CdR, CdR/RW, Div X, Mp4 y Reproductor de Mp3 ademas tiene un compartimento para meter el iPod y por si fuera poco su control remoto tiene forma de un Millenium Falcon.

Lo unico que le Falto fue que Icluyera GPS. Ahora podras sentirte como todo un Jedi viendo tus peliculas en Dvd con el proyector de este robotito chillador.

No apto para treekers y producto mas que obligado para los Star Warras maniaticos.

Mas Info Aqui
Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

wops que loco gadget, ese de la webcam se me ocurren unas buenas ideas, como disguise mientras se cambia de ropa alguna chica.
El del videoproyector se lleva las palmas.
un saludo
hl