jueves, 26 de julio de 2007

The Real Ghostbusters Vs. Call of Cathulhu

Hola a Tod@s Via Ectoplasmosis me encontre un Video de la serie animada de The Real Ghostbusters donde se enfrentan a uno de los personajes mas grandes de la Literatura Mundial
Refiriendonos a el Dios Antiguo Cthulhu en el episodio llamado "the Collect Call of Cathulhu" Lo se. Deberia haber sido Call of Cthulhu pero me imagino que para no ser tan fusiles le pusieron una letrita de mas para evitarse broncas legales.

Aqui nuestros cazafantasmas favoritos tienen que hacer uso de sus rifles de Ectoplasma y conocimientos en contra de los Dioses Antiguos mencionados en los Libros de Howard Phillip Lovecraft.
Aqui el Video.



Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

vamonos, no recordaba ese episodio de los cazafantasmas, o creo que nunca lo pasaron aqui en Mexico. Yo tambien tengo un Necronomicon pero edición española lol lo compre en samborns.
un saludo
hl