lunes, 7 de enero de 2008

Arte en Sacar Punta al Lapiz?

Hola a Tod@s Hay quienes dicen que hay Arte en Sacarle punta a los Lapices y no lo dudo pues hay quienes tambien tienen arte al momento de amarrar las cintas de los zapatos y ya en el pasado les he mostrado las 31 formas para atarse las agujetas. Pero lo que nos ocupa el dia de hoy es la forma de sacar punta al lapiz.
Si bien la gente que en algun momento de nuestra vida estudiamos dibujo el asunto de la punta en el lapiz es muy cierto pues todavia alucino los diferentes puntas del lapiz y las "graduaciones" como eran el HB ,el 2H y varios mas pues aqui tenemos a alquien que se toma muy muy enserio el asunto de las puntas de los lapices. Click en la imagen para ir al sitio donde se muestran diferentes estilos para eso.

Ademas ya entrando en el tema de los lapices y el arte aca en la otra imagen pueden ir a otro sitio donde tambien se hace arte con lapices pero de otra forma.


Lo primero del año y de lo mas flojito que me ha tocao escribir.
Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

que onda con ese arte en lapiz? esta bien friki pero se necesita mucho talento y paciencia para acomodar todo, la ultima vez que le saque punta al lapiz fue huuu hace mucho, creo que habia 5b si no me equivoco en la escuela de artes plasticas, lo que se me hacia chafisima es cuando le sacaban punta al lapiz con el exacto, pero si me remonto a los viejos tiempos preferire siempre el sacapuntas electrico, asi bien filoso y puntiagudo.

un saludo
hl

Namu dijo...

jeje a eso me referia.
a sascar la punta con el exacto. jamas en mis años de escuela me corte con la navaja y ya de viejo me tuve que alstimar los dedos de la mano izquierda.

sobre las esculturas con lapices. estan muy muy raras y a algunas les veo cara de genitales.
no lo se. tal vez son alucinaciones mias.

Saludos!