domingo, 13 de enero de 2008

Gatita dame Mas

Hola a Tod@s. Seguimos con los aparatos del futuro, pero esta vez una cosa muy muy rara, mas bien Desconcertante.
Tantos han sido los avances en Robotica, Inteligencia Artificial, Sensores de movimiento y sobre todo mejoras en los procesos de produccion lo que hace estos aparatos sean mas accesibles a mucha gente aun no a todo mundo pero si disponibles a gente que antes apenas si soñabamos con ver este tipo de cosas.Y quien sabe. Tal vez pronto haya un robot de servidumbre o uno mascota en muchos hogares y tengamos que usar de nuevo esa frase de La Realidad ha Vencido a la Ficcion.
Pero bien Hablando de Robots Mascotas aqui les presento a la Dream Cat un producto reciemtemente lanzado por SEGA TOYS (si, los que hacen tambien software de juegos de video)
Las mejoras de est@ nuevo Dream Cat respecto a su anterior version son tanto en sus articulaciones de movimiento, piel y reacciones.
Pero lo mas extraño del caso es que esta vez le incluyeron voz pero no cualquier voz.
Para darle un poco de morbo a esta cosa se utilizaron expresiones no muy convencionales. Mas bien parecen salidas de un video para adultos. Esta Gatita tiene voz de Chica y suavemente mientras le tocan dira frases como:

優しくなでなりして
"hazme cariñitos"
ワーイ!もっともっと
"Mmm, mas, mas!"
びっくりした!
"Me sorprendes"
hasta un Grrr y un uhuhum

Aca el Video




Que locos!
Deme DOS! uno me lo envuelve para regalo y el otro me lo llevo puesto!
Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

vieron que loco.
yo pensaba que trataban de hacer un gato normal, pero de eso a que hable con voz de chica deseosa, solo me hace pensar, los japos son bien conceptuales.
un saludo
hl

Namu dijo...

SI. es demasiado sugestivo.
esto demuestra el grado de soledad que alcanzan las grandes sociedades.

y yo tambien me soreprendi al ver esta version.

la version anterior hacia unos sonidos horribles.

tal vez y solo tal vez por eso le qusieron dar un giro mas agradable.
por decirlo de una manera.
mucho mas agradable pero mucho mas desconcertador.

Saludos!