lunes, 7 de enero de 2008

Truename los Dedos

Hola a Tod@s hay personas que tenemos un habito muy singular de estar haciendo ruido con las manos, es decir nos deleitamos al estar haciendo ruido con los dedos de manera muy sonora lo que se le llama Tronarse los dedos si bien es algo que se puede hacer muy seguido se dice que a la larga provoca artritis para los que tienen este habito y ya les dio miedo por aquello de la artritis aqui les dejo una imagen de mis dedos para que hagan Click en la imagen y vayan a un sitio en el que virtualmente podran tronarse los dedos y escuchar ese tipico sonido.

Entremos en Materia.
¿Por que puse mis propios dedos? por que yo tambien acostumbro a tronarme los dedos ademas asi podran ver mi grandiosa cicatriz despues de la cirugia que me realizaron alla por el 2006 cuando me corte los tendones de los dedos medio y anular de la mano izquierda.

A tronar se ha Dicho!

Hasta Pronto!

3 comentarios:

Unknown dijo...

haagghh si me dio cosa el tronido de dedos, bueno al menos mi mania en lugar de tronar los dedos es comerme las uñas, ¿y que onda con el corte de tendones? publicaste algo en tu blog? que sucedio, le rompiste la cara a Maderito o que pex?

si quedo deforme ese wey y hasta quedo hablando mal.

un saludo
hl

Namu dijo...

jajaja
el problema que tiene Madedito no se lo ocasione yo.
bueno tal vez si.

pero el accidente que tuve en abril del 2006 fue laboral.
y como rayos vas a pensar que alguien se puede cortar lso dedos utilizando un exacto.

pues asi de exacto me corte.
fue un largo mes de convalecencia y rehabilitacion pero despues de eso solo la cicatriz quedo.

ni en las ocasiones que me han tratado de asaltar me han lastimado. lo tuve que hacer yo mismo tomandome muy enserio el papel de Yakuza y en vez de cortarme el dedo meñique me corte el anular y el medio.

Saludos!

Unknown dijo...

apoco si andabas jugando con el exacto?
en la oficina?

me imagino que ya puedes moverlos bien,

un saludo
hl