miércoles, 9 de enero de 2008

Asian Kung-Fu Generation - Korogaru Iwa, Kimi ni Asa ga Furu

Hola a Tod@s con Noticias sobre Asian Kung-Fu Generation y es que sacan Nuevo Single el Proximo 6 de Febrero. El Titulo de la Cancion es Korogaru Iwa. Kimi ni Asa ga Furu
Como se va haciendo costumbre aqui les pongo la caratula que tendra el single, el video y la descarga directa del Mismo.

Click en la Imagen para la Descarga del Video.

Y por aca el Video en el Reproductor de Daily Motion.




Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al principio crei que se trataba de un grupo de kung fu, pero ya vi que es musical, seria interesante saber si por alla se escuchan grupos de este lado del charco, o si solo llega lo mas popular, porque aqui ni de chiste en MTV pondrian un video musical japones.

un saludo
hl

Namu dijo...

jejeje. cuando conoci este grupo yo tambien me fui con la finta
pero esos ritmos que manejan son los que me llamaron la atencion. ya anteriormente subi el otro video de After Dark y antes de eso subi la discografia un par de veces.

sobre los grupos mexicanos en japon. no lo creo.

alla lo s mexicanos cantantes que conocen son los interpretes y compositores.
Manzanero, Maria del sol, Roberto Cantoral, Los Panchos. Incluso me toco escuchar un cd de boleros en japones y venia la cancion de Reloj.
muy interesante