martes, 8 de enero de 2008

Cuidadito con el Sushi

Hola a Tod@s el probar sushi y en especial los Rollos de sushi es algo que por lo menos una vez cada mes me doy el gusto de disfrutar.
Pero entre tantos rollos y las variedades de Sushi espero que en alguna de esas ocasiones no me toque algo aun con vida.
Si quieren saber a que me refiero den Click en la Imagen y veran de que hablo.


Ya que si no quieren dar Click aca esta la secuencia completa.

Por lo anterior. Cuidadito con el Sushi!
Muy Pronto Recetas!
Comentario Personal: Que Frio hizo ayer y que calor hizo hoy.
Antes habia un letrero muy grande en la entrada de la ciudad que decia. "Si no le Gusta el Clima de la Ciudad vayase y regrese en 5 Minutos"

Que cosa tan cierta oiga usted.
Hasta Pronto!

3 comentarios:

Unknown dijo...

me recordo uno de los relatos de Lovecraft.
A lo mejor si son parientes lejanos los que nos comemos en sushi.
un saludo
hl

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

Y A MI TANTO QUE ME GUSTA EL SUSHI, ESTARIA MEJOR QUE ME SALIERA UNA SIRENA, JA, SABES A LO QUE ME REFIERO...

SEE YOU...

Namu dijo...

Nateras.
precisamente.
esos pulpos son ciertamente interesantes y muy aterradores

Spider.
una Sirena? seguro?
jejeje bueno cuidado por que segun tienen colmillos asi que aguas con las mordidas por que como sonmitad pescado pues...