jueves, 31 de enero de 2008

Me Voy a la TNT

Hola a Tod@s!. Me voy me voy me voy! pero regreso el proximo martes.
Me voy a la Ciudad de Mexico a la TNT uno de los eventos de Comics, Exposiciones de Dibujantes, Concursos de Cosplay y Coleccionables mas grandes del pais.
El proximo 2, 3 y 4 de Febrero se llevara a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico y entre los tantos eventos, expositores, galerias y conferencias destaca la participacion de Yoko Ishida cantante y bailarina japonesa conocida por cantar openings de series de Anime.


Prometo traerles una reseña ylas imagenes que capte del evento. eso si. Muchas muchas fotos de cosplay, edecanes y tal vez algunos dibujos originales.

Ciudad de Mexico!
Alla Voy!

Hasta el Martes!

2 comentarios:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

PUS ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSAMENTE LA RESEÑA Y SOBRE TODO LAS FOTOS...

SEE YOU...

Unknown dijo...

orale pues buena suerte Namu
a ver que tan mamis estan las edecanes de la convencion, esto seria como fan service ja ja

un saludo
hl