lunes, 22 de octubre de 2007

Eroshutsu Kei La Moda de Enseñar la ropa Interior

Hola a Tod@s en esta ocasion con un Video que me tope por ahi y vaya que las modas se dan rapido en Japon y esta sin duda le Gana a aquella de los Bikini Pants anteriormente vistos en este Blog.
No me extiendo mas y aqui el Poder del Video

Sin duda la chica tiene mucha autoestima, ademas de vivir en un pais en el que se tiene la cultura de el respeto hacia los demas. Aqui en Mèxico a los 5 minutos de estar en la calle asi a esa chica se le quitarian las ganas de volver a salir "vestida" asi.
Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

definitivo Namu.
con el forum se debe inplementar esa moda, aunque sea solo por el paseo Santa Lucia, pero claro imponiendo limite de peso, pues estaria gacho ver boilers y tinas vestidos asi.

Solo teens y maduras de buen cuerpo.
asi como la linea que manejo.
Claro las chicas deben de tener el valor, de soportar el piropeo albañilero al que estaran sometidas.

un saludo
hl

Namu dijo...

jajaja
ya lo decia una cancion de Sabina.
suspira y fantasea con que la pirope un albañil.
asi decia de una tal cristina.

la verdad seria dificil ver algo asi aunque sea por el paseo santa lucio recien estrenado y con todo y forum aunque igual las bailerinas de los conjuntos cubanos que se han presentado pudieran lucir algo asi.o parecido.

yo por eso cuando sea alcalde de monterrey voy a decretar la etiqueta del el Bien vestir asi podremos ver toda la carne que se desperdicia hoy en dia.

y se multaria a los boilers que intentaran hacer eso. asi evitamos la contaminacion visual de la ciudad y para que no digas yo te incluiria en mi gabinete como secretario de relaciones en general.