martes, 24 de abril de 2007

Mascotas Olimpicas Beijing 2008

Hola a tod@s aqui presentando a las mascotas de las Olimpiadas que se Celebraran en Beijing en el proximo 2008, Se han Creado 5 mascotas las cuales cada una representa un color de los aros olimpicos , una virtud y tambien representan animales de la iconografia china asi como ornamentaciones tradicionales.

Los Nombres de estos Amiguitos son:

BeiBei que representa a un Pez de entre las 5 Mascotas BeiBei se reconoce por su amabilidad y su pureza, representa el Aro Olimpico Azul.

JingJing que representa a un Panda se reconoce por su optimismo y su fuerza, representa al Aro Olimpico Negro.

HuanHuan que representa a la Llama Olimpica se conoce como el Hermano Mayor de entre las 5 Mascotas simboliza la pasion por el deporte, de temperamento abierto y entusiasta representa al Aro Olimpico Rojo.

YingYing que representa a un Antilope Tibetano Atento y Vivaz promueve los buenos deseos de Salud a todos, representa al Aro Olimpico Amarillo.

NiNi que representa a una Golondrina aporta la alegria de los niños, representa al Aro Olimpico Verde.

Los Nombres de los 5 Amiguitos se componen por 2 Silabas dobles ritmicas que se utilizan para demostrar afecto a los niños por lo que BeiBei JingJing HuanHuan YingYing NiNi si los leemos con uan sola Silaba se escucharia Bei Jing Huan Ying Ni que significa "Beijing le da la Bienvenida"
Cada uno representa uno de los 5 elementos de la Naturaleza Mar, Bosque, Fuego, Tierra y Cielo y tambien Simbolizan una Bendicion Diferente , Prosperidad, Felicidad, Pasion, Salud y Buena Suerte.

A continuacion imagenes de cada uno por separado y en cada imagen habra un enlace a una pagina con una mejor descripcion de ellos.


Son unos diseños muy llamativos y muy bien logrados. yo aun no he visto Peluches ni Merchandising de estos monitos aqui en Monterrey pero si los encuentro me compro los 5.

Las Olimpiadas de Beijing Empezaran el 8 de Agosto del 2008 asi que vayan contando los dias para ver este evento y a sus mascotas claro esta, que haran futuras apariciones en este Blog pues les tengo reservada una sopresita que ira sacando poco a poco referente a estos impaticos monitos.

Hasta Pronto!

6 comentarios:

Karina Velazquez dijo...

Están muy padres las mascotas. Sobre todo me agrada la de la golondrina y el panda.

China definitivamente puedo imaginar que van a tirar la casa por la ventana en las Olimpiadas. Si nada más de ver que van a hacer la inauguración del evento me parece que el 08 / 08 / 08 a las 8:08 se me hace súper curioso.

Saludos.

Namu dijo...

Luisa que gusto.
si, Mi Favorito particular tambien es el Panda desde niño me han fascinado.

y en la ceremonia de inaugracion se que se vana lucir como pocos.
simplemente por recordar la demostracion que hicieron en Atenas de la gente que se iba sincronizando uno tras de otro y parecian sombras haciendo una rutina de tai chi se veia simplemente genial, ademas los chinos son excelentes acrobatas sera una gala impresionante.

saludos!

Unknown dijo...

ouuuch, me recordaste una ilustracion que batalle con esos mendigos monitos y ahora me vienen como dejavu pesadilla, de una vez los tomo para los famosos promos y ilustraciones para El Sol, de seguro nos van a a dar infierno con eso dentro de un año.

Ha y de la seccion deportes no yo no soy quien hago los chistes esos ya los hacen los mas veteranos. yo soy peon todavia.

saludos
hail

Namu dijo...

jeje si tomalas de una vez.
y pensar de que estos monitos fueron presentados en Noviembre del 2005 a 1000 dias de los juegos olimpicos.

y apenas voy publicando en abril del 2007 este es el Blog de las Noticias atrasadas.

Saludos!

david santos dijo...

Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo.

Namu dijo...

Gracias Sr. David

El trabajo no es mio. solo le puse un toque personal de tantas cosas que se encuentran en la Red