martes, 25 de marzo de 2008

Sukiyaki Western Django

Hola a Tod@s ahora con el Tema de Cine Asiatico vemos la produccion Japonesa Dirigida por Takashi Mike con el Nombre de Sukiyaki Western Django.

La trama de esta pelicula se Centra en la larga lucha entre 2 clanes los Heike "Los Rojos" Liderados por Kiyomori (Koichi Sato)

Y los Genji "Los Blancos" Liderados por Yoshitsune (Yusuke Iseya)
El Nombre de Sukiyaki Western Django se isnpira en una pelicula de 1966 dirigida por Sergio Corbucci con actuacion de Franco Nero como Django en la Pelicula Spaguetti Western
La pelicula Sukiyaki Western Django como ya mencione. Muestra la Rivalidad de los Clanes Heike y Genji los cuales estan encuartelados en un alejado pueblo montañes en el que se encuentra un tesoro y el clan que quede como vencedor tendra todo el tiempo para poder buscarlo a sus anchas.

Depronto en el Pueblo se aparece un enigmatico individuo solamente conocido como Gunman "Pistolero" (Hideaki Ito) que sera el centro de atencion por parte de ambos clanes ya que sus habilidades lo hacen ser codiciado por ambos para que se una a ellos y esto crea aun mas conflictos a la ya complicada situacion.
Tengo que mencionar tambien que esta pelicula cuenta con un Cameo de el Director Quentin Tarantino haciendo un pequeño papel como Piringo el Pistolero.

Como dato Historico la Lucha entre los Genji y los Heike fue un Evento real en la Historia de Japon y relatado en los libros Heike Monogatari que dieron pie a la creencia de que el Cangrejo Heikegani tenga una concha que asemeja al rostro de un guerrero samurai.
Anteriormente en este Blog ya he escrito algo sobre el Cangrejo Heike con Rostro de Samurai.
Otro dato Curioso es que a pesar de ser una produccion Japonesa esta totalmente hablada en Engurish. Es decir... Ingles con acento japones aunque si es entendible.

Pueden entrar al siguiente enlace en mininova para acceder al torrent para descargar esta pelicula.

Y aca un pequeño promo de la pelicula



Hasta Pronto!

No hay comentarios.: