lunes, 3 de marzo de 2008

どろろ Dororo

Hola a Tod@s hace un par de meses publique un post sobre la produccion de la pelicula Kataude Mashin Gyaru ò Machine Girl y en los Comentarios que derivaron de ese post salio referencia de Adhnyd Spider sobre un juego de Playstation 2 en el que el protagonista tenia armas reemplazando partes de su cuerpo. Partes que poco a poco iba recuperando.

La historia en la que ese Juego (Blood Will Tell) esta Basada es どろろ Dororo.
La Historia de Dororo Ideada por Osamu Tezuka en donde se narra las aventuras de Hyakkimaru un joven guerrero que esta en la busqueda de 48 demonios los cuales le arrebataron partes de su cuerpo cuando era un recien nacido.

Como perdio Hyakkimaru 48 partes de su cuerpo y como es que esta de pie buscando a estos demonios para recuperar su cuerpo?

Al principio de la Historia y de la Pelicula nos damos cuenta como Daigo Kagemitsu ofrece como ofrenda a los 48 Demonios (Majin) el cuerpo de su primogenito aun no nacido a cambio del poder para vencer a sus rivales y ser invencible en cualquier guerra que peleara para convertirse en el dominador de Japon.

El poder le fue otrogado a Daigo Kagemitsu y el trato cumplido al momento de nacer su primer hijo que llamo Tahoumaru.
Pero este niño carecia de sus extremidades, sus ojos, orejas, nariz y boca y muchos de sus organos internos por lo que Daigo sin piedad iba a asesinarlo al momento pero fue salvado por su madre y prefirio arrojarlo a la corriente de un rio a su suerte en una canasta.

No me extiendo mas y prefiero que vean la pelicula ustedes mismos siguiendo los enlaces a continuacion:

En la Pelicula Dororo del año 2007 podremos ver las actuaciones de Shibasaki Kou como Dororo y de Satoshi Tsumabuki como Hyakkimaru

por aca descarga en torrent y por aca los subtitulos en Español y por ultimo el Trailer de esta pelicula:




Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me habian platicado de esta pelicula, se ve que esta interesante, y a la vez bizarra, lo mas cerca que he estado de algo asi es jugando el juego Onimusha, y precisamente hace unos dias debido a la muerte de mi 360, empeze a jugar Onimusha dawn of dreams, que curisoamente no habia puesto en mi PS2, nunca a pesar de tenerlo desde hace mas de dos años, que loco.

un saludo
hl

Namu dijo...

es una pelicula muy buena.
se queda en continuacion.
se piensa hacer una trilogia. para terminar la serie.

los juegos de onmusha lamentablemente no los he jugado ya que no tengo ningun playstation.
lo mas cerca que he jugado algo asi es con otogi y dinasty warrios
pero el mejor y sin dudas es Ninja Gaiden